1. Selene, La enfermera que fantaseaba ser prostituta


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Selene se terminó de alistar para salir, hoy sería su primer día con don Sergio, un señor de 64 años que vivía solo en un apartamento lujoso al norte de la ciudad.
    
    Hacía mucho que Selene tenía la fantasía de coger con señores mayores que ella. Era una fantasía que tenía desde niña, desde siempre se imaginaba dejarse tocar y mamar las tetas o dejarse coger.
    
    Cuando platicaba de sus fantasías con su amante: Daniel, este le decía en tono de broma que se le hacia una idea muy sucia y rica, como ella una enfermera de 43 años con hijos tuviera esas ideas tan locas de dejarse tocar y coger por alguien casi el doble de su edad.
    
    Por lo general Selene trabaja en la semana en el hospital, y tiene días libres entre semana, de ahí que cuando leyó un anuncio en un grupo erótico de Facebook de alguien solicitando una chica que llegara por horas a su casa mamarle la verga y ayudarlo con algunas tareas, se lo pensó.
    
    Vio que muchos comentarios eran de insulto, pero ella muy por el contrario se lo tomo en serio y se puso en contacto con don Sergio.
    
    Luego del intercambio de algunos mensajes, entre direcciones, pago, y fotos de desnudos, acordaron de verse el jueves próximo.
    
    En casa Selene solo dijo que tendría medio turno y como era algo normal nadie puso objeción, así que esa mañana se bañó, se depilo bien, se puso ropa interior negra transparente y se puso su uniforme, pues debía parecer que iba a un día normal de trabajo, e igual la idea le encanto a Don Sergio.
    
    Salió ...
    ... camino hacia la casa de Don Sergio y en el autobús se escribía con su amante contándole que se sentía ansiosa, preocupada, un bastante caliente; que le parecía una locura; que se sentía sucia, como una prostituta cualquiera; a lo que Daniel le decía que era solo un juego, que el señor talvez ni pudiera cogerla y que únicamente tendría que modelarle, lo cual en parte la tranquilizo, pero también la dejo un poco decepcionada.
    
    Después de buscar la dirección, llego al lugar indicado y al tocar salió un señor mayor bien conservado para su edad, de manos grandes, moreno, y alto, de complexión normal, ni delgado ni gordo.
    
    La invito a pasar y le saludo de beso, sintiendo su perfume varonil lo que le agrado. Selene se sentía muy ansiosa, y un poco caliente, sentía que se le humedecían los labios de la panocha y que se le paraban los pezones, sobre todo al notar como don Sergio se la comía con la mirada.
    
    Él le ofreció algo de beber y ella le acepto un trago, le pregunto si le había costado dar con el lugar, a lo que ella le dijo que de hecho le quedaba de camino al trabajo.
    
    Cambiando de conversación le pregunto si entendía para que le había pedido que llegara esa mañana, y ella le dijo que si, que estaba ahí para obedecerle en todo lo que se le antojara, desde esa hora, las 8 am hasta las 10 de la mañana.
    
    Don Sergio animado, se puso de pie y camino hacia su escritorio, de donde saco un sobre y se lo entrego, era la paga por ser una prostituta, por vender su cuerpo y ese ...
«1234...»