1. Selene, La enfermera que fantaseaba ser prostituta


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... besando su cuello, sus pezones y su boca, mientras Selene movía experta su cintura y le hacía perrito en la verga, como si se la ordeñara.
    
    Don Sergio hacía mucho que no cogía, y ya quería venirse, por lo que la cogía con mucha fuerza, a la vez que ella también buscaba su verga. Era un vaivén delicioso...
    
    El adoró ver su rostro ángel, su boca entre abierta, su rica lengua y oír el sonido jugoso de su panocha y sin aguantar más, comenzó a gemir durísimo y a venirse dentro de su sabrosa panocha caliente... No paro de moverse hasta sentir que se había quedado vacío, hasta sentir que, con cada estocada, ella le exprimía hasta la última gota de leche.
    
    Y se tumbó, se quedó montado en ella, casi dormido sobre ese cuerpo suave, delicioso, cálido... sintiendo el rico aroma de su pelo.
    
    Selene se sintió soñada, orgullosa, aun poco borracha y muy caliente luego de haber casi matado de placer al pobre señor. Se imagino como una verdadera puta, se lo había cogido rico.
    
    Después de unos minutos se sintió atrapada debajo del cuerpo del señor Sergio, pero feliz de haberse atrevido a tal locura; aun seguía caliente, lo abrazo con sus piernas y no dejo de frotarse contra él, quería volver a venirse, así que siguió contoneándose rico, tocándolo y acariciándose hasta sentir que estaba muy cerca de venirse de nuevo, hasta que no pudo más y se vino, se vino riquísimo se empapo toda, mojo la cama, se vacío completita y por fin se quedó a gusto.
    
    Luego de haber descansado un rato se ...
    ... levantaron y para sorpresa del Sr Sergio noto la cama empapada, con aroma a mujer, a sudor y a sexo; se sintió muy feliz, se sintió hombre de nuevo.
    
    Se bañaron juntos y mientras lo hacían se la pasaron comiéndose, besándose, tocándose, le volvió a comer las tetotas, a morder sus ricos pezones rosa y dedeo su cuca y su culo. No se quedó con las ganas y le mordió las nalgas, le chupo el ano a lo que Selene solo se dejó hacer.
    
    Al terminar de vestirse Observo a Selene, como si fuera una niña recorriendo la sala buscando su ropa, la vio vestirse y luego le dijo que había sido riquísimo. Que esperaba volverse un cliente frecuente, a lo que ella le dijo que estaría encantada, que estaba ABIERTA a sus deseos, que él podía hacer con ella lo que se le antojara, si lo hablaban antes, ella podía hacerle o dejarse hacer lo que se le antojara.
    
    Don Sergio se quedó pensando en hacer con esa rica putita pelirroja, cualquier cantidad de fantasías.
    
    Se despidieron, Selene le dio un último beso húmedo de despedida y le susurro al oído que esperaba que la volviera a llamar.
    
    Salió de la casa, comenzó a caminar y verse en el reflejo de las ventanas de los carros, no pudo evitar pensar en lo que acaba de pasar, en todo lo que le habían hecho, y en lo mucho que lo había disfrutado.
    
    Luego llamo a casa, para saber cómo estaba todo, y luego le llamo a Daniel (su amante) para contarle con lujo de detalles todo lo que había hecho, y se citaron para verse pronto y cogerse rico mientras le ...