1. Selene, La enfermera que fantaseaba ser prostituta


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacía unos sonidos muy sucios. Le chupaba la verga como una enloquecida, deseando que no notara que era su primera vez como prostituta; luego se terminó de desnudar y don Sergio se puso aún más caliente al ver sus enormes tetas moviéndose libremente.
    
    La tomo del cabello y la subió a la cama, a lo que ella comenzó a desnudarse y él se acostó.
    
    Le dijo: "Selene hagamos un 69 quiero comerme tu pepita", ella se dio la vuelta y puso su hermoso culo blanco en su cara, y sintió como unos dedos fuertes y toscos le abrían los labios... sintió como el Sr comenzó a devorarle la cuca a comerse sus abundantes jugos.... Woow se sintió tan avergonzada de estar con la cuca tan empapada, pero no pudo hacer nada. solo sentir como le lamia el clítoris y la dedeaba, así que se agacho y siguió devorándole la verga.
    
    Estaba muy entretenida tragándose la verga, escuchándolo gemir, hasta que noto que tanto enfrente como a un lado de la cama había espejos, y se sintió muy zorra al ver su cuerpo delicioso comiéndose a ese señor que bien podría ser su tío.
    
    Don Sergio ya estaba grande, pero eso no evitaba que tuviera la verga dura, justo como a ella le gustaba y no dejaba de retorcerse de placer al sentir como jugaban con su clítoris, con su panocha.
    
    Deseaba hacerlo venir pronto, antes que él la hiciera venir a ella, pero no lo consiguió. Ya sea porque el trago la había dejado cachonda, por la forma tan rica de dedear o de mamar de Don Sergio o por que se sentía muy sucia mamando a un señor ...
    ... mucho mayor, no pudo evitar comenzar a convulsionar sobre él.
    
    Se comenzó a venir muy muy duro, no dejo de mamar para no gritar y tuvo un orgasmo muy grande y rico, tanto que sintió que casi se desmayaba, fue una suerte que no se mojara, que no se viera a chorros como solía pasarle cuando estaba muy caliente, aunque podía sentir como le salían jugos calientes, como si fuera leche espesa saliendo de su cuca.
    
    Luego de reponerse, le pidió disculpas, por haberse venido así. El viejo solo se sonrió y le dijo que le había encantado, que ese trato de novios no se lo esperaba.
    
    Le ordeno que se pusiera Enmedio de la cama y que se abriera toda, que deseaba montarse en ella. Así que Selene más tranquila pero caliente se abrió bien rico y para provocarlo comenzó a hacerle "perrito", comenzó a dilatar su panocha, a abrirla y cerrarla a pujar delicioso, que el notara su hoyito hinchado hambriento que se le antojara llenarla.
    
    Comenzó a meterle la verga y por lo mojada que estaba aún, se le fue bien rico hasta adentro, dándole un golpe profundo en la concha; a lo que Selene solo gimió de placer, sintió un dolor rico, se sintió violada, como cogida a la fuerza.
    
    Le encanto sentirse dilatada, con sus manos agarro sus tetotas y se las ofreció para que las mamara, para que le chupara los pezones, cola que era su punto débil; Mientras era ella quien movía furiosamente sus caderas buscando la verga.
    
    El pobre viejo estaba como poseído devorando esas ricas tetas blancas, mordiendo y ...