1. Autobiografía sexual (Parte 6): Tras las rejas


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿qué quieres que haga?
    
    —Acuéstate boca abajo.
    
    Adrián obedeció y se acostó boca abajo. Entonces, yo me acerqué y comencé a besar su trasero.
    
    —Espera, ¿qué estás haciendo?
    
    —Tú solo relájate.
    
    —No. Eso no me gusta.
    
    —¿No me vas a conceder este caprichito?
    
    Poniendo una carita de tristeza logré convencerlo de que se dejara llevar y proseguí comiéndome la piel de sus glúteos y le di un beso negro, que después de unos segundos interrumpió al ponerse de pie.
    
    —Lo siento, es uno de los tantos gustos raros que tenemos las mujeres —me excusé al ver su cara como de enfado.
    
    Después de eso, nos vestimos y preparé algo para cenar juntos antes de que él se fuera. Yo continuaba quejándome de dolor en mi cuerpo y muy amablemente, Adrián me dio un medicamento. Lo grave de haberlo aceptado fue que no supe qué pasó hasta que desperté al día siguiente y noté que algunos de los tantos objetos ostentosos que estaban a simple vista en la casa de los Romanin ya no se encontraban en su lugar.
    
    Con preocupación, fui a la recámara del señor Romanin y de su hijo. Lamentablemente, muchas cosas de valor desaparecieron. No tuve más remedio que llamar al señor Romanin y ser sincera al decirle que invité a una persona, pues tenía cámaras que no monitoreaba muy seguido, pero en este caso se iban a requerir.
    
    Para mi desgracia, el señor Romanin llegó pronto a la casa acompañado de policías, quienes de inmediato me esposaron y me trasladaron al ministerio público.
    
    Así fue como me vi tras las rejas del separo en lo que mi situación se aclaraba. El señor Romanin me visitó uno de esos feos días encerrada, pero solo fue para declararme su ira.
    
    —Conmigo no se juega, pero yo puedo jugar con quien quiera. No voy a pagar tu fianza y en juicio haré que te metan presa. Desconozco cuántos años de pena te impondrán, pero te deseo lo mejor durante ese tiempo criando a nuestra bella criatura.
«1...3456»