1. Fuego nocturno


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... acceso frontal de las oficinas, tome el bulevar en dirección al Aeropuerto, por ahí quedaba un buen lugar idóneo para un encuentro, ella ya al salir estaba más relajada, el susto de que la descubrieran la excitó, pero obvio cuando sonó el teléfono, volvió a sus miedos naturales de que la fueran a descubrir.
    
    Desde el celular hice todos los arreglos para entrar, maravilla de la tecnología, reserva de habitación, selección de alcohol, vino, bocadillos, películas, bañera de hidromasaje, condones y demás parafernalia… todo al alcance del Whatsapp. Recuerden no conducir si usan el celular.
    
    Tomé la calle que conducía al motel, apenas en la entrada mostré mi reserva y pasamos del acceso, me dieron la tarjeta de acceso, ella agachaba la cara para cubrirse, pasamos, me estacione, le abrí la puerta y ella salió algo asustada, la tome de la mano y rápidamente me puse detrás de ella, empujándola con mi erección, ella se alzó un poco sobre sus tacones y avanzó.
    
    Entramos a la habitación y la cama era amplia, al lado una mesa con una botella de vino, dos copas, unas chucherías y en la parte de abajo… unos condones… ella se acercó a la cama y curioseo con la habitación, dijo que nunca había conocido uno (no sé si creerle), me acerque al vino, era uno que conocía, era uno corriente, pero lo importante es que fuera alcohol, llene las copas y se la ofrecí, ella primero reticente, pero nos sentamos en la cama, ella lo tomó, le acerqué unas galletas, no quería, pero le dije que le ...
    ... sentirían bien, eran dulces, le gustaron y comió más, la hice que tomara otra copa.
    
    Mientras hablábamos, al principio ella asustada de lo que estaba haciendo, decía que en sus años de matrimonio nunca había venido a un lugar así, le dije que eran ideales para compartir en privado, se reía más, no se opuso cuando pose una mano sobre su pierna, me gustaba el contraste de la falda negra, con su piel morena y sus zapatos de tacón, piernas bien formadas, eran largas y generosas, sentí que no abarcaba con la mano su muslo, ella se rio, dijo que le gustaba hacer pilates ejercitar las piernas, a esto ya se tomó la tercera copa de vino y la tercera galleta.
    
    Ahí fue cuando me incliné sobre ella y no se opuso, comencé a besarla y ella se entregó gustosa, agarré sus caderas y a subir nuevamente su falda, agarré sus muslos con fuerza y bese su cuello, llegué con mis manos bajo la falda a su cadera, obviamente no portaba ropa interior, fui deslizándome a su entrepierna y sentí la piel caliente y cada vez más húmeda, conforme las fui acercando hacia abajo, me llegó la sensación de un calor húmedo desde las manos, su sexo parecía palpitar esperando el encuentro.
    
    Dejé una mano entre sus piernas, con la otra subí hacia su vientre, me acomodé a su lado, llevándole la falda sobre su cintura, comencé a desabrochar su blusa y metiendo la mano, recorrí la piel y sobre su sostén, su pecho bajaba y subía agitada, metí dos dedos entre sus piernas y sentí que me quemaba con su calor, fui también ...
«1...3456»