La seducción de mi madre (Cuarta parte)
Fecha: 27/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos
Después de estar cogiendo por varias horas, mi madre volvió a la habitación donde estaban hospedados, mi padre estaba durmiendo y yo decidí esperarla fuera de la habitación, cuando la vi que volvía me acerqué y la agarré de un brazo. “Tenemos que hablar” le dije.
Fuimos a mi habitación, le pregunté si había estado cogiendo, a lo que ella me respondió que si, volví a preguntar por qué lo hacía, acaso no tenía ninguna consideración con mi padre? ella respondió que sí, pero que era algo que escapaba de sus manos, me dijo que la entienda, que mi padre ya hace años que no le daba una buena culeada, es más, ni siquiera la culeaba, en su rostro se notaba algo de preocupación y hasta remordimiento.
—Hijo, compréndeme, me da pena por tu padre, pero no pienso dejar de hacer esto, es una nueva experiencia para mí y muy placentera, he probado cosas que jamás antes había probado, tengo que confesarte que a la edad que tengo es la primera vez que tengo un orgasmo, tu padre jamás se preocupó por eso, muchas veces solo llegaba borracho y me cogia un par de minutos y ya, a pesar de eso lo amo, ha sido el único hombre en mi vida hasta hace poco, pero lo que estoy experimentando ahora no pienso dejarlo, así te duela, lo siento... ahora dime ¿aun piensas decírselo a tu padre?
Yo solo la escuché y pensaba en como podría detener eso, lo que si era seguro es que lo de ella con el vecino era puro placer, pensé que si ella podría satisfacer eso simplemente dejaría de buscarlo, mi padre ...
... definitivamente no podría darle eso que ella buscaba y se me pasó un momento por la mente que siendo el otro hombre de la casa, debía ser yo quien se la coja así todo quedaría en secreto, pero no me animé a decírselo en ese momento. Finalmente le dije que no diría nada por el momento, que sea muy discreta en lo que haga, pero a su vez le dejé claro que no estaba de acuerdo con lo que ella hacía.
Al escuchar mi respuesta ella me miró directo con alegría, sonrió, me dio un beso en la mejilla y me dijo "eres un sol" y hasta se atrevió a preguntarme si la ayudaría a encubrir sus salidas, a lo que respondí que no (aunque ya lo estaba haciendo). Nos despedimos, ella salió se dio media vuelta y cuando se disponía a caminar me atreví a darle una nalgada, ella se sorprendió un poco, volteó la cabeza hacia mí, me dio una sonrisa y siguió su camino, mientras caminaba observe su culo y como lo movía. No pude evitar tener una erección mientras la miraba, a partir de ese momento empecé a pensar como podría hacer para poseerla y a su vez evitar que siga culeando con el vecino.
A la mañana siguiente les propuse a mis padres pasear por todos los días los 3, ella no quiso, le dije en secreto que tendría las noches para hacer lo que ella quiera, las mañanas y las tardes serian nuestras, finalmente ella aceptó.
Durante el trayecto ella estaba mensajeándose por el whatsapp, me imagino que con Sandra, yo me hacia el desentendido. Una vez volvimos del paseo les pregunté que harían en la noche, ...