La seducción de mi madre (Cuarta parte)
Fecha: 27/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos
... la habitación, le levanté la falda que tenía puesta, me disponía a arrancar su calzón, pero vi que no lo tenía puesto, le pregunté y me dijo que Julián tenía por costumbre quedarse con sus interiores cada vez que cogían. En ese momento no me importó, ella también estaba muy excitada, nos miramos a los ojos, me bajé los pantalones hasta las rodillas, mi pene parado rozando a la entrada de su concha, nuestras miradas unidas frente a frente sin parpadear, juntamos nuestros rostros, nuestras narices rozaban sin llegar a besarnos, nuestras respiraciones muy agitadas, en ese momento se la metí, y empezamos ahí, ella sentada sobre la mesa, yo de pie entre sus piernas, empujaba y jalaba una y otra vez. Ella me cogió de las nalgas y empujaba hacia ella en cada penetración, no decíamos una sola palabra, simplemente lo hacíamos. En ningún momento dejamos de mirarnos a los ojos hasta que después de varios minutos empecé a descargar todo dentro de ella, sin dejar de mirarnos ella dijo:
—¿Qué hemos hecho? ¿Te das cuenta? ¡¡¡Soy tu madre!!!
Yo no respondí, solo se la saqué, la cogí de la mano y la invité a que se tendiera en la cama, ella se dirigió, se sentó y empezó a llorar, la abracé, ella puso su rostro en mi pecho, no dijimos nada. Fueron varios minutos de silencio. Me levanté y le traje un vaso con agua “esto no debe volver a pasar” me dijo. La cogí del mentón y le levanté el rostro, le di un pequeño beso, ella no ...
... respondió en ese momento. Instintivamente nos empezamos a quitar el resto de ropa, ella me vio la pinga que nuevamente se había puesto dura, me la cogió y empezó a masturbarme. Para eso ambos ya estábamos completamente desnudos, la volví a tomar del mentón y volví a besarla, esta vez sí correspondió al beso. Sin decir una palabra la recosté en la cama, recorrí todo su cuerpo, su cuello, sus pechos, su culo, todo, empecé a masturbarla, lamí su concha húmeda mientras tocaba sus pechos.
Después de varios minutos subí mi rostro junto con el suyo, la besé, con una mano acariciaba sus pechos, con la otra acomodaba la pinga para metérsela y empezamos nuevamente, entraba y salía, ella ponía una mano en mi pecho y con la otra recorría mi cuerpo también. En un momento entrelazamos nuestros dedos de ambas manos una a cada lado y la penetración se volvió más dura, ella se movía junto conmigo, no solo recibía placer, sino que se esforzaba de darlo. Sin desviar nuestras miradas seguimos hasta que nuevamente terminé dentro de ella, terminamos abrazados como si fuésemos dos enamorados. En ese momento le propuse que termine lo que tenía con el vecino y que sea yo quien la satisfaga sexualmente, ella respondió con otro beso, lo que entendí como una respuesta positiva.
Ya era casi de mañana, por lo que nos vestimos y fue a su habitación, aun nos quedaban varios días de vacaciones.
Si desean contactarme, mi correo es
[email protected]