1. La seducción de mi madre (Cuarta parte)


    Fecha: 27/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi padre dijo que solo descansaría en el hotel, mi madre dijo que quería ir a tomar unos tragos, mi padre mismo me propuso que la acompañe, yo acepté y ella gustosa, él ni se imaginaba que la estaba mandando al matadero.
    
    Nos encontramos a las 9 pm, bajamos al bar, conversamos un poco, le pregunté que pensaba hacer esa noche, ella respondió “tú qué crees?”. Minutos después aparecieron Sandra y su marido también a tomar unas copas, ella me dijo que ya era hora de irme, que me avisaría cuando ya hayan terminado, yo le dije que no me iría, ella se enfadó un poco, pero no pudo hacer nada, simplemente me quedé con ellos.
    
    Las copas pasaban e iban haciendo su efecto en los 4, empezamos a bailar, yo con mi madre y Sandra con su marido. En un momento Sandra me agarra de la mano y cambiamos de parejas, en ese momento Julián y mi madre empiezan a bailar muy pegados, ella se voltea y él empieza a sobarle toda la pinga en el culo, ella empieza a moverse rítmicamente junto a él. Sandra empezó a hacer lo mismo conmigo.
    
    Finalmente proponen irnos a seguir en donde estaban hospedados ellos, habían cambiado su habitación por otra más grande y cómoda tipo mini departamento, nos fuimos para allá, una vez entramos mi madre y Julián fueron directamente a la habitación y cerraron la puerta con seguro. La pendeja de Sandra una vez que entraron se fue a la cocina y trajo un par de tragos más, me pregunto: “quieres mirar o escuchar?”, yo le dije que no encendiera las cámaras, ella se rio con ...
    ... una carcajada y brindamos.
    
    Al rato empezó el ruido de la cama contra la pared una y otra vez. “Salud” me dijo ella. En ese momento aprovechando el efecto de los tragos la levanté y la tiré en el sillón, la besé y le saqué directamente la falda que tenía puesta "qué haces imbécil" me reclamó, yo no dije nada simplemente seguía manoseándola y quitándole todo, la abrí de piernas y se la metí toda de golpe. Ella empezó a moverse junto conmigo y estuvimos en ese vaivén varios minutos, al rato se la saqué sin haber terminado y dirigí mi boca hacia su conchita rica y empecé a darle sexo oral, ella se dejaba hacer. Después de varios minutos estalló en un orgasmo y volví a metérsela nuevamente.
    
    Al costado seguían escuchándose los movimientos de la cama mientras nosotros cogíamos en el sillón, cuando de pronto me vine dentro de ella, le empecé a llenar toda la concha de semen. “Sácalo! Sácalo!” gritaba ella, mas yo se la metía mas profundo y no se la saqué hasta dejar la última gota dentro de ella.
    
    Nos vestimos y a los minutos mi madre salía con Julián de la habitación, se les notaba felices, Sandra y yo no hablábamos, nos despedimos. Al salir le dije a mi madre que vayamos a mi habitación, que teníamos que hablar de lo sucedido. Ella fue conmigo, al entrar la pegué a mi cuerpo y la besé, estaba extremadamente excitado.
    
    —Hijo que haces?! —preguntó ella a viva voz.
    
    Yo no podía más, solo quería poseerla, la cogí de las nalgas, la levanté y la senté sobre la mesa que tenía en ...