1. El regalo: Un antes y un después (Segunda parte)


    Fecha: 28/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi camioneta y decirme el valor de retoma.
    
    —Pero claro que sí. Usted solo dígame la hora, he indíqueme el lugar y allí estaré sin falta. —Respondí emocionado por vislumbrar la posibilidad de cerrar la primera venta del mes.
    
    —¿Le queda bien en una hora? Por el almuerzo no se preocupe, yo invito esta primera vez. —Me quedé pensando un momento, miré mi cartera y en su interior poco efectivo. Suspiré y agradecido, mirando al techo sonreí.
    
    —Claro que sí, solo envíeme la ubicación y por el almuerzo pues, me da algo de pena pero si usted insiste, la acepto y luego la invitaré yo. ¡Jajaja!
    
    Vaya agradable golpe del destino. La señora Almudena era una mujer directa y concisa. Me tomó por sorpresa, no lo voy a negar. Y luego de una corta y simpática despedida, recibí la notificación con la dirección de la residencia.
    
    —¡Aja!, ya estoy aquí. —Me giré y la observé de pie frente a mi escritorio. Su traje ceñido y elegante, con escote formal ajustado al costado por dos grandes botones y una amplia abertura en la falda del lado derecho, toda ella envuelta en un sobrio beige, salvo por su coqueto bolso de mano, en charol de intenso negro, que se me antojó un tanto anticuado para aquella entrevista, si lo fue. Sin embargo no dejaba lugar a dudas, le sentaba fenomenal a la figura delgada y alegre juventud de aquella espigada rubia. —¡Andaa nene! otra vez tú con la boca abierta, ni que hubieras visto un fantasma. —Oops, lo siento, perdón. Es que… –«Postrecito rico», un ...
    ... delicioso manjar lo que yo miraba y no a una aparición fantasmal–. ¡Ehhh! Estaba por salir a visitar a un cliente.
    
    —¡Perfecto!... Déjame entrar al baño para retocarme un poco y salimos. —Y yo… ¿WTF?
    
    —¡No! ¿Cómo así? aguanta un poco ventarrón. Es una visita de rutina, un avalúo de una camioneta. Mejor te quedas aquí y mientras tanto te pones al día con esto del CRM. De paso en un descansito, te puedes leer este libro.
    
    Le alcancé del gabinete superior un ejemplar de “Cállese y venda”. Paola lo tomó en sus manos pero no dejó ni un segundo de observarme y obviamente, siempre tan sonriente. ¡Preciosa! Tan segura de sí misma, con su porte tan sensual, que me cohibió por unos segundos.
    
    —¿Me temes? ¿Te da «cosa» salir conmigo a la calle? ¡Ummm! quizás sea por esto. —Y colocó su mano sobre la mía, acariciando en especial el dedo donde brillaba mí argolla matrimonial. —Pero nene, no te inquietes que yo no soy para nada celosa, Jajaja. ¡Ya regreso, no te vayas sin mí! —Y la rubia melena junto a su perfumado aroma ondeó libre al girarse, tan jovial y autónoma como su dueña. ¡Arrasadora tentación!
    
    …
    
    —¿Silvia?... ¡No! tan solo soy una discreta mujer de compañía, contratada por este pobre hombre por dos horas. —Una dulce voz de mujer me hablaba y yo no entendía nada.
    
    —¿Disculpe y usted quién es? ¿Y Don Hugo? ¿Le sucedió algo? ¿Él está bien? —Preguntas y más preguntas. Mi corazón latió acelerado.
    
    —Puedes llamarme Cassandra, pero eso no importa. Este señor está bien, aunque ...
«1...345...12»