Susana juguetona, ¿buena o mala?
Fecha: 28/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... agarré de su melena y cabeza y empecé a bombear lentamente como follando su boca, cosa que aunque no lo crean a muchas mujeres no les gusta, pero a la que le pone perra es algo casi mejor que meter en su coño.
Susana empezaba a gemir y a mover su cadera mientras yo le follaba su boca que, aunque no tenga una herramienta de veinte centímetros si es cierto que el grosor da más placer sobre todo cuando conseguí meter al menos la mitad de mi tallo en su boca.
De su boca salía bastante saliva que bañaba parte del tronco que faltaba por entrar dentro de su boca y parte de mis huevos, por lo que ya me tenia hecho un traje de saliva a modo de condón, así que solté su cabeza de mis manos, saque un condón para ponerlo y cuando le quite la polla de su boca para enfundarlo, ella se levantó y me dijo que si tardaba mucho en correrme podríamos hacerlo al principio sin nada, aunque realmente ella tenía ganas de que la inundará un hombre con aguante, pero en las primeras citas con mujeres casadas o divorciadas (que son con las que suelo quedar) siempre pongo protección por mi parte, así que metí mi polla de pie, Susana contra la pared, abriendo con sus manos su culo, y deslice mi polla por sus labios que estaban mojados pero con la saliva que me había dejado en mi falo pues humedecí más esa entrada. Me aparte, me puse el preservativo y cuando estuve listo, apunte a su entrada bastante abultada, agarre de su melena con una mano y con la otra a su cadera, y empecé a taladrar su coño ...
... con una fuerza que casi la hago que se empotrara en la fría pared de la habitación, con su vestido subido por ella a la cintura y oyendo como mi cuerpo chocaba contra su gran culo. Eso hizo de inmediato que ella se corriera, casi chillando, y mal diciendo por haberla puesto tan caliente y haber conseguido lo que muchos otros hombres no lo habían hecho, el correrse tras ser penetrada.
Estuve un buen rato en dicha posición hasta que ella me suplico que nos fuéramos a la cama, que deseaba cabalgar encima mía, por lo que nos quitamos de camino a la cama toda la ropa.
Yo seguía con la polla dura por lo que en cuanto me tumbe, ella se puso encima mía, y se clavó literalmente mi estaca de carne y suspiro de nuevo por cómo se introdujo dentro de ella, lentamente, notando cada milímetro de mi polla barrenar su coño recién corrido y altamente sensible, por lo que poniéndose en postura de “te voy a cabalgar hasta que te corras” y sujetando sus manos a mi pecho, empezó una de las maravillosas pajas que me suelen hacer las mujeres experimentadas en labores sexuales, que no es otra que empezar lento para ir subiendo el grado de aceleración, pero tanto Susana como otras mujeres amigas mías que tienen la manía de sentir el placer sexual conmigo es que aunque me gusta y excita mucho esa postura, realmente me deleito y tardo más en llegar a mi orgasmo, por eso cuando su vagina empezó a vibrar y ella a gemir y acelerar sus movimientos, cayó encima de mi pecho, besándonos con lengua, ojos ...