1. Los sueños de María (Parte 2)


    Fecha: 28/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ninfomaniaca21, Fuente: CuentoRelatos

    ... un fuerte azote en cada nalga antes de empezar a frotar su polla durísima en su ano, empujando, intentando entrar. Los otros tres fueron delante de María y empezaron a darle golpes en la cara con sus pollas, ella con la boca abierta intentaba cazar alguna para poder comérsela, ese día era Comepollas, y una buena comepollas tenía que estar siempre comiendo polla.
    
    H4: Así no Comepollas, baja del banco de abdominales, y te agachas, así tienes tus manos y tu boca libres mientras te dan por culo, hoy no puedes dejar una polla sin tocar, comer o follar.
    
    María se bajó como pudo del banco de abdominales, arqueo su espalda y volvió a sentir como una polla enorme entraba de golpe en su culo, hasta el fondo, notaba como sus huevos le golpeaban en el coño empapado, mientras con sus manos cogía otras dos pollas y las pajeaba y abría la boca para que el último pudiera follársela.
    
    Sentía como la polla de su boca entraba hasta atragantarla, una cantidad enorme de babas salía de su boca, a cada empujón del que le metía la polla por el culo, hacía que la polla de su garganta entrara hasta el fondo y le diera una arcada, ella solo notaba más y más excitación, más y más cachondez, se sentía más y más puta, una puta comepollas.
    
    Uno tras otros fueron pasando de su culo a su boca, pasando por sus manos, ella deseaba que le follaran también el coño, lo tenía palpitando de excitación, quería sentirse penetrada y llena por todos lados, le encantaba que le follaran el culo, pero necesitaba ...
    ... más. Cuando le sacaron la polla de la boca lo pidió.
    
    María: Folladme el coño, lo necesito
    
    H1: ¿si Comepollas?, ¿necesitas que te follemos el coño?, no sé, este culito es delicioso
    
    H2: Habíamos dicho que si querías algo en tu coño te lo proporcionaras tu solita, nosotros solo tu culo, sigue chupando puta Comepollas
    
    Uno de ellos se fue un momento, cuando volvió llevaba en la mano una botella pequeña de agua.
    
    H3: Toma Comepollas, si quieres puedes meterte esto mientras te follamos el culo, así te sentirás llena
    
    Dejaron sus manos libres por un momento, y mientras aun le follaban por detrás María empezó a introducirse la botella por el coño. El placer que sintió mientras le seguían follando el culo al ir introduciendo la botella era indescriptible, no paraba de gemir, y gritar, pero enseguida la callaron metiéndole una polla por la boca hasta el fondo, dio tal arcada que empezó a toser, los otros dos, mientras le daban pollazos en la cara, le restregaban sus pollas por su cara y su cuello esperando que María las cogiera con sus manos y siguiera pajeándoles.
    
    Mientras seguían follándola uno tras otro por el culo, la botella de su coño se movía, y a veces se salía, pero ella, soltaba alguna de las pollas que pajeaba para meterla hasta el fondo de nuevo, todo sin dejar de comer polla constantemente.
    
    H4: Uf, Comepollas, yo voy a correrme ya, prepárate porque va toda mi leche en tu cara de puta Comepollas.
    
    H1: Yo también quiero dispararte a la cara, y que te ...