1. Los sueños de María (Parte 2)


    Fecha: 28/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ninfomaniaca21, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo recojas todo y te lo tragues.
    
    H3: Podrías follarte el coño con la botella mientras te regamos tu puta cara de semen.
    
    H4: Ven aquí Comepollas, que vas a terminar con nosotros.
    
    Todos se pusieron delante de María mientras ella caliente y excitada, con el culo muy abierto y el coño chorreando, se arrodillo en el suelo con las piernas abiertas, enseñándoles cómo se follaba con la botella, se la metía y sacaba fuerte y rápido.
    
    De repente chorros de semen llegaban a su cara, ella abriendo la boca al máximo intentaba cazar todo lo que podía, algunos chorros cayeron en su cara, otros en sus tetas, en su pelo, y ella mientras seguía y seguía dándole a la botella, sabía que el orgasmo estaba cerca, mientras se metía la botella, con la otra mano se frotaba fuerte el clítoris, estaba a punto de llegar, mientras las cuatro pollas que la rodeaban ya habían descargado toda su leche sobre ella.
    
    Se acercaron y restregaron sus puntas aun con gotas por su cara, ella al notar las cuatro pollas en su cara llego al orgasmo, se corrió como nunca notando todo el semen en su cara, del grito que salió de su boca también se salió el semen que tenía dentro aun sin tragar.
    
    Y con la intensidad del orgasmo de su sueño María se despertó, estaba totalmente empapada, su marido dormía a su lado, al destaparlo vio que su polla estaba tiesa, y no se lo pensó dos veces, siguió siendo Comepollas y despertó a su marido con una mamada intensa, metiendo su polla hasta el fondo de la garganta mientras con la mano se frotaba el coño. Su marido la retiro y le dio la vuelta, la follo salvajemente a cuatro patas mientras ella se seguía frotando el clítoris, llegando al ansiado orgasmo que empezó a sentir en su sueño.
    
    Antes de acabar su marido ella siguió comiéndole la polla hasta que le lleno la boca de semen caliente y delicioso. Era el perfecto final para la aventura de María la Comepollas.
«1234»