1. Historia con una milf


    Fecha: 29/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Solo instintos, Fuente: CuentoRelatos

    Amigos, esto ocurrió hace unos 6 años atrás.
    
    Conocí a esta mujer de unos 40 y tantos años en una fiesta de la empresa en que la trabajaba en ese entonces. Ella se había integrado hacía poco tiempo por lo que no conocía a mucha gente, sin embargo como buena mina rica, tenía harto buitre rondando cerca de ella, pero ninguno hacía nada, todos miraban de lejitos a esta milf que esa noche, andaba con un vestido que acentuaba todas las maravillas que escondía su cuerpo.
    
    Me acerqué a ella a conversar un rato y le presenté a mi grupo de colegas para que compartiera con nosotros, todo en buena onda, "que es cariñoso este niño” me decía ella. Yo tenía 26 años en ese tiempo. En un momento de la velada nos fuimos a bailar y así estuvimos durante gran parte de esa noche. No era mi intención concretar nada durante esa fiesta ya que todo el mundo estaba presente y existe un dicho, que por lo demás es muy cierto... "el que come callado, come dos veces". Ese fue el primer acercamiento que tuvimos y desde esa noche pensaba en cómo podía lograr un encuentro caliente con ella.
    
    Para hacerla más corta y no latearlos, un día la fui a ver a su oficina y le inventé una chiva que ambos sabíamos que era mula, pero que nos sirvió de excusa para concretar una salida un día viernes verano del 2013, meses después de la fiesta en la que la conocí. Nos juntamos a la salida de un metro bien lejos de la oficina, no queríamos toparnos con nadie. Lo que para mi era una excelente señal porque ambos ...
    ... sabíamos a qué íbamos.
    
    Cuando la vi, ella venía con un jeans ajustados que acentuaba su cola paradita, que hasta no verla sin pantalón no pude darme cuenta de lo exquisita que era. Una polera escotada de color blanco, que dejaba ver perfectamente sus grandes pechos y dibujaba esa "v" que se forma abajo del cuello y que a mi personalmente me gusta mucho.
    
    Estuvimos la tarde compartiendo un almuerzo y después a conversar a un parque de Providencia. Como dije, ambos ya sabíamos a lo que íbamos, pero quería estirar el momento previo al primer beso lo más que pudiese. Ella por su lado es una mujer madura que tenía perfectamente claro lo que quiere, pero yo quería seguir jugando y a pesar que la conversación era entretenida, cada vez que ella me tiraba un palo de corte más o menos sexual, me hacía el weon y continuaba con la conversación, me hacía el weon, pero me daba cuenta que se picaba cuando no enganchaba con su jueguitos ya que en ese momento quería ser yo quien controlara la situación.
    
    Después de estar echados en ese parque le propuse ir a tomar algo para pasar el calor, y esa tarde terminamos tomando unas cervezas en un antro en el barrio bellavista. Con el paso de los copetes la conversación fue subiendo de tono hasta que ella toma las riendas y me pregunta "a ti que te gusta hacer? Porque a mi lo que me fascina es el sexo". Como podrán imaginar, mi plan de estirar el momento se fue a la mierda, ahí estaba yo con una mujer tremendamente fogosa y 16 años mayor que yo. En ...
«123»