1. Cena de negocios


    Fecha: 30/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se notaba empotrada. Era una extraña sensación, por un lado de señora , de dueña de la casa, por otro protagonista de un juego donde ella era el objetivo de la lujuria de su novio y de su compañero de empresa.
    
    Pablo le pasó la mano sobre los hombros, la atrajo la hacia él , le besó mimoso en la oreja mientras le musitaba:
    
    - Sé amable con él.
    
    Daniela se quedó de piedra, no acababa de entender lo que le estaba diciendo su novio, que la volvió a besar, pero en el cuello, recorriéndolo con su lengua lasciva. Sus grandes pechos se agitaron con la respiración profunda que no pudo reprimir.
    
    - Ya sabes ...sé ...mi mujer...obediente, complaciente, una buena anfitriona.
    
    Le deshizo el moño, el pelo quedó suelto, de una manera instintiva agitó la cabeza. Estaba más hermosa, una leona que no sabía qué hacer, le miró a los ojos. Había una mezcla de orgullo, de alegría y lujuria en ellos.
    
    Daniela estaba muy nerviosa, pero al tiempo se dio cuenta que se iba excitando, era una situación nueva, algo que nunca pensó que pudiera ocurrir, es más comprendió que era un paso importante en su relación de pareja con Pablo, el hombre de su vida. Decidió ponerse en sus manos, entregarse al juego que él quería, sabiendo que no habría marcha atrás.
    
    - Ayúdame...por favor- le musitó casi en un gemido de entrega.
    
    Pablo retiró el brazo que le rodeaba el hombro, al hacerlo la besó ligeramente en los labios, empujándola hacia atrás, de modo que quedara apoyada en el respaldo del ...
    ... sofá. Le acercó el vaso con la bebida, mientras Daniela daba un trago, su novio aprovechó para abrir el vestido dejando al desnudo su torso, apenas cubierto por el corpiño color carne. Siempre había sabido que tenía unas tetas fuera de serie, grandes, duras, con pezones como conos de helado y que ahora excitada se marcaban orgullosos bajo el nido de abeja del sujetador. Cerró los ojos. Oía como respiraba ansioso Roberto. Sabía que debía esperar y esa espera le ponía más y más caliente, al tiempo que estaba decidida a jugar a lo que quisiera Pablo, que le abrió el broche de la prenda dejando libres sus senos.
    
    Notó el frío de la noche y supo que los pezones estaban erectos, era una tensa espera para recorrer el camino que Pablo debía guiarla. Volvieron a darle de beber, seguía con los ojos cerrados, pensó que querían que estuviera más liberada, y lo estaba, iba a hacer lo que nunca había hecho y quería seguir, pero debía dejar que le indicaran qué .
    
    Pablo la giró ligeramente, de modo que Roberto pudiera ver bien sus tetas, y entonces … Pablo tomó su mano y la colocó sobre le entrepierna de su invitado. Sintió la polla dura bajo la tela del pantalón. Se quedó quieta, con los dedos rodeando el bulto de la verga. Su novio le abrió la falda del vestido, mientras le lamía el cuello. Solo le quedaron dos botones en la cintura, estaba semidesnuda, le faltaba el aire por la excitación que la invadía.
    
    - Sácale toda la leche...cariño.
    
    Daniela empezó a acariciar la polla del ...