1. Cena de negocios


    Fecha: 30/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mendocino, lo hacía deslizando la mano a lo largo de toda ella, muy despacio. Comenzó a abrir y cerrar los dedos que agarraban el miembro viril. Pablo le lamía el cuello, llenándolo de saliva y babas.
    
    - Abre los ojos.- le ordenó, al tiempo que empezaba a acariciar sus muslos desnudos.
    
    Lo hizo levantando el telón de sus pestañas y posando su mirada en Roberto con modos de ingenua de cine. El tipo estaba casi congestionado, no quitaba los ojos de sus pechos, admirándolos como si no hubiera visto una delantera tan prodigiosa. La situación, el sobeteo de sus muslos la excitaba mucho, iba a seguir con el paso siguiente, pero quería que fuera su pareja el que se lo ordenara, que no hubiera en el futuro problemas, ella hacía lo que él le pedía.
    
    - Pablo...¿ Qué hago?- preguntó en un gemido, girando el rostro e intentando besarle en la boca.
    
    - ¡Hazle una buena mamada, como vos sabes!- le contestó excitado devorando luego sus labios.
    
    Sus dedos hábiles abrieron el pantalón del invitado, metió la mano y sacó la pija dura, en alto. Era una polla gorda, sonrío para sus adentros, pero mucho más corta que la de su novio. La sujetó con el tridente del pulgar, índice y corazón, tiró hacia abajo para dejar el glande libre. Era un ciruelo oscuro, azul violeta.
    
    Decidió acabar pronto, quería saber qué iba hacer luego Pablo. La estaba tratando como una puta contratada o como una esclava, y ella no lo era. Le amaba, se daba cuenta que era una prueba, que no podía haber dicho que ...
    ... no, pero que no debía animarse, y si lo hacía , tendía que disimularlo, porque estaba muy caliente, excitada, pero no se le debía notar.
    
    Bajó la cabeza hasta que su lengua quedó a la altura del cipote, lamió su jugo. Al girar para poder hacerlo, sus nalgas chocaron con la polla de Pablo, estaba pétrea. Cuando se metió la polla de Roberto en la boca para chuparla, empezó a mover despacito el culo. Le gustaba sentir la verga enorme de su novio contra ella.
    
    Fue un trabajo rápido, mover los dedos pajeando y usar los labios para apretar el ciruelo, sabía que el mendocino iba a explotar pronto.
    
    - ¡ Me voy a correr!- casi gritó.
    
    Daniela hizo amago de sacar la pija de la boca, pero la mano de Pablo sujetándola se lo impidió.
    
    - Traga todo – le ordenó.
    
    Obedeció , siguió masturbando y chupando hasta que llegó la explosión. La leche del hombre le dio en el fondo del paladar, con la verga dentro se tragó el semen. Fue entonces cuando pudo volver a erguirse. Ricardo parecía feliz , no dejaba de devorarla con los ojos, recreándose en sus tetas majestuosas.
    
    No sabía cómo iba a seguir la noche. Estaba dispuesta a todo. Había demostrado que aunque era muy joven, sabía ser una viciosa obediente, sin pudores ni vergüenzas.
    
    - Ricardo, te llevo al hotel.- dijo Pablo levantándose. Ricardo le imitó. Ella se quedó sentada con el vestido abierto un poco cortada, sin acabar de entender.- Vuelvo enseguida.
    
    Fueron hacia la puerta , el invitado abrochándose el pantalón. Daniela ...