Primera aventura con una trans increíble
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos
... placenteros signos sonoros que emitía eran a la par de la velocidad de su montada. Su pene se balanceaba a la par, chocaba en mi abdomen, y cada vez brotaba más y más líquido pre seminal, cualquiera creería que ya era semen realmente y había eyaculado, pero no lo era aún.
Su ritmo aumentaba salvajemente, empezábamos a sudar, el ruido que se oía era sublime, de sus nalgas y pene golpeándose en mi, sus gemidos ya pasaban a ser gritos, le sostenía sus nalgas y la apretaba hacia mi, cada vez me montaba con más fuerza, se volvía más y más intenso, sabía que no podría aguantar mucho más a esa brutal cogida que me estaba propinando, se sentía un dolor placentero, al ser sus saltos más y más potentes, todo mi pene ingresaba hasta lo profundo de su ser, su mirada por momentos no se fijaba en mi, si no que cerraba sus ojos, o miraba hacia arriba. Únicamente me quedaba disfrutar cada segundo de ese ano que en ningún momento dejaba de apretar inmisericorde a mi pene. Sentía que me acercaba al clímax (antes le había preguntado si ella también podía eyacular) y quería verla soltando chorros y chorros.
Ya quedaba poco tiempo, le pedí que lo hiciera rápido, que me cogiera con violencia; no era necesario siquiera decírselo, comenzó con la montada final, una velocidad y fuerza que, sumado a sus gritos eróticos y gemidos infernales, lograron su cometido, sentí fuerza en mi vientre, sentía como mis piernas languidecían, sentía que el orgasmo se acercaba, mi pene ya estaba listo para ...
... largar cada gota de semen que tuviera, y lo hizo.
Fue un orgasmo como nunca antes, fue intenso, fuerte, abrasador, sentía cada chorro que salía del orificio de la glande; un placer abismal, otorgado por ese perfecto y riquísimo ano, de esa increíble transexual perfecta.
Mientras seguía eyaculando brutalmente, ella seguía perforando su ano con vehemencia, taladrando sin piedad su recto con mi pene, que había expulsado todo lo que tenía.
Le avise que ya había terminado.
-Ya largaste?- me pregunta jocosamente.
-Fue por los nervios- le respondí, de hecho, no había durado mucho en esa sesión de glorioso sexo anal, dado todo lo que había sucedido antes. Me habría encantado haber probado otras posiciones más, de cuatro, misionero, un 69 (aunque no le hare sexo oral tal cual, solamente me atrevo a un beso negro con ella). Así también, queda como tarea pendiente verla eyacular, lo cual no le pedí porque dijo que ya estaba agotada, por lo que, en el siguiente encuentro habrá mucha tarea por hacer.
Quedamos hablando un rato, conversando de temas variados, hasta que me avisaron que debía ir a ver ciertas cosas pendientes, por lo que allí quedo todo con ella.
Fue la primera vez, teniendo sexo anal y la primera vez con una transexual más que increíble, pero definitivamente no será la última, pues aún queda mucho por hacer con ella.
La siguiente vez que la vea, luego vendré a dejar el relato nuevamente, de nuestro siguiente encuentro, con mi increíble transexual.