La fiesta privada de Santa
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... perdida en el infinito eran señales de que la mujer estaba en un profundo trance.
En cuanto el grupo se dio cuenta de ello Jynx usó sus poderes psíquicos para hacerla levitar, mientras que el pequeño Delibird se encargaba de abrir el saco que traía consigo y que parecía contener una especie de remolino multicolor, y colocarla frente a él. Fascinada por los brillantes colores la oficial no dudo en entrar al interior del saco, el cual de inmediato se cerró pero no sin antes comenzar a "escupir" el uniforme de la oficial junto con su ropa interior y zapatillas.
-La primera invitada es toda nuestra ¡Hay que seguir adelante! -anunció el sujeto del traje antes de tomar las pantaletas de Jenny, y guardarlas en su bolsillo, antes de que él y sus pokémon desaparecieran.
Mientras tanto en el otro extremo de Ciudad Verde la Enfermera Joy se encontraba frente a un espejo retocando su maquillaje, al parecer ella tenía la intención de verse lo más bella posible para su tradicional reunión con la oficial Jenny ya que en lugar de su habitual uniforme estaba usaba un bonito vestido color magenta que se ajustaba deliciosamente a sus curvas.
"Jenny se está tardando mucho esta vez" pensó un poco preocupada cuando escuchó que alguien estaba tocando la puerta trasera del Centro Pokémon y su expresión seria cambio a una linda sonrisa.
- ¡Espera un momento, por favor! -respondió la mujer de forma cantarina antes de levantarse de su lugar y dirigirse a abrir, no sin antes modelar ...
... una última vez frente al espejo para asegurarse de que su atuendo estuviera perfecto.
- ¡Buenas noches Jenny! Está vez tardaste... -saludó tranquilamente al abrir la puerta, pero ella no tardó en darse cuenta de que aquella persona no era Jenny, sino un hombre vestido con un traje rojo que no dejaba de oscilar un pendiente de colores frente a sus ojos
De la misma forma en que había pasado con Jenny la enfermera rápidamente cayó en un profundo trance, aunque a diferencia de su amiga ella abrió la puerta de par en par para dejar entrar a su singular invitado, y una vez que estuvo adentro no dudo en darle un cálido abrazo y unir sus labios en un inesperado pero profundo beso.
Después de unos minutos en los que Joy y aquel extraño sujeto se besaban con pasión una molesta Jynx usó sus poderes para separarlos y de forma brusca meter a la chica dentro del saco de Delibird, quien al igual que su compañera ya estaba harto de esperar.
- ¿Que no pueden ser más amables? ¡Espere toda mi vida por este momento y ustedes lo arruinan! -reclamo el misterioso sujeto mientras arreglaba su traje, recibiendo miradas furiosas de los pokémon que no dejaban de reclamarle.
- ¡Ya lo sé! Nuestro tiempo es limitado y aún nos faltan más regalos que recoger, así que vámonos de una vez -dijo después de sacar su reloj y desaparecer del lugar junto a los tipo Hielo.
Ciudad Celeste, Región Kanto, algunos minutos después...
Justo como cada año Lily, Violet y Daisy, las hermosas y famosas ...