La fiesta privada de Santa
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... "Hermanas Fantásticas" de Ciudad Celeste, eran las invitadas de honor de la elegante fiesta de Navidad que se celebraba en la alcaldía de la ciudad.
Pero en esta ocasión las 3 hermanas estaban en la sala del gimnasio, usando reveladora ropa interior, y esperaban con impaciencia a su hermana menor, a quien como era costumbre habían enviado a realizar las compras y recoger los vestidos que usarían en la fiesta.
-Ya sabía que no debíamos encargarle esto a la enana ¡Nunca puede hacer algo bien! ¡Es por algo que las "Hermanas Fantásticas" sólo somos 3 y no 4! -inquirió Lily sumamente molesta mientras cruzaba sus blancas y torneadas piernas, dejando ver que las uñas de sus pies estaban pintadas del mismo color rosa que su cabello, y recargando su rostro en una de sus manos.
-En está ocasión concuerdo contigo, a esa pequeña y fea Poliwag ni siquiera le importa que lleguemos tarde a la gala -respondió Daisy, igual de molesta que su hermana, y jugando con su cabello rubio.
-Hermanas, tranquilas. Sí seguimos así le saldrán arrugas a nuestros hermosos rostros. Además es nuestra culpa por no mandarla más temprano -intervino Violet haciendo a un lado su largo cabello azul, normalmente ella era quien menos solía molestar a su pequeña y menos agraciada hermana, pero ciertamente la tardanza de Misty estaba acabando con su paciencia.
Las 3 hermanas estaban al borde de la desesperación cuando escucharon que la puerta se estaba abriendo y finalmente Misty entro al lugar, sin ...
... embargo la expresión de la chica estaba vacía y sin emoción, aunque ninguna de sus hermanas se dio cuenta ya que les importaban más las tres cajas de cartón rojo que ella sostenía en sus manos.
- ¿Qué fue lo que te retraso tanto, enana? -preguntó Daisy, quien fue la más rápida, y tomó la primera caja, pero al no recibir respuesta de su hermana menor simplemente le dio la espalda.
-Misty ¿Cómo se te ocurrió tardarte tanto? ¡No ves que apenas tenemos el tiempo exacto para llegar a la fiesta! -le reclamo Violet mientras tomaba su caja.
- ¡Mas te vale que lleguemos a tiempo! ¡Si no fueras nuestra hermana ya verías lo que te pasaría! -grito Lily tomando la última caja y dándole un ligero empujón a su hermana más joven, quien seguía estática en su lugar y no mostraba ninguna clase de emoción, mientras abría el paquete al mismo tiempo que sus hermanas.
Pero en lugar de encontrar sus vestidos las chicas se dieron cuenta de que las cajas estaban llenas de fascinantes e intermitentes luces de colores, colores tan hermosos que las hacían olvidar su enojo y que no desearan otra cosa más que seguir mirando. Incluso podían escuchar un coro de villancicos salir de las cajas, hasta que estas comenzaron a vibrar, y de su interior salió un grupo de listones de colores que envolvieron los sensuales cuerpos de las hermanas, sin que estás pusieran la menor resistencia, y lentamente las llevaban al Interior de las mismas.
Mientras que sus hermanas eran metidas en el interior de las ...