La fiesta privada de Santa
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... claro y ojos azules que respondía al nombre de Caroline, la esposa de Norman y la madre de May y Max, y en esos momentos su rostro estaba muy ruborizado señal de que estaba algo bebida.
-¡Tu... hip... si sabes... como planear... hip... una fiesta! ¡No como... hip... las aburridas... reuniones a las... que Norman... hip... insiste que vayamos cada año!
- ¡Gracias querida! ¡Es... hip... agradable tener... un poco de... hip... compañía en Navidad! -respondió Delia con una sonrisa.
- ¿Que... hip? -pregunto Caroline, quien debido a lo estridente de la música no pudo escuchar a su anfitriona, y tambaleándose trato de acercarse.
- ¡Olvídalo... hip! -respondió la madre de Ash antes de tomar una botella más y beber directamente de ahí
- ¡Oh, oh! ¡Creó qué...hip... he bebido... hip... de más! -mencionó Johanna, la madre de Dawn, al trastabillar un poco cuando se disponía a tomar otra botella, aunque repentinamente un fuerte golpeteo se proveniente de la puerta la hizo perder el equilibrio y caer al suelo.
- ¡Me lleva Giratina! Deben ser... hip... los tipos vecinos ¡Los que me llamaron hace... hip... rato! -grito Delia al tratar de ponerse en pie para abrir la puerta.
- ¿Los aguafiestas... hip... de hace rato? -preguntó Grace, la madre de Serena, quien gracias a estar acostumbrada a consumir los vinos de su natal Kalos estaba un poco mejor que sus amigas y se levantó para ayudar a Delia.
- ¡Correcto! ¡Esos... hip... mismos! -respondió la madre de Ash al pasar su ...
... brazo por el hombro de Grace y juntas abrir la puerta, pero en lugar de encontrarse con cualquier vecino molesto vieron a un Delibird que cargaba un enorme saco.
- ¡Miren chicas... hip... Santa vino temprano... hip... este año -anuncio Delia al ver al pequeño pokemon y haciendo que las dos mujeres se acercaran como pudieran para ver al tipo Hielo/Volador.
- ¿Y qué... hip... nos trajiste pequeño? ¡Hemos sido buenas niñas... hip... este año! -dijo Delia inclinándose un poco para tomar el pico del pokémon.
- ¡Y también... hip... estamos muy buenas! -comento Grace con picardía tomando sus impresionantes pechos con una mano y usando la otra para tocar con descaro el trasero de Delia, quien sonrió con gusto.
- ¡Así es! ¿Qué regalo... hip... nos has traído? -preguntaron Caroline y Johanna al mismo tiempo, después de acercarse como pudieron, y al igual que sus otras amigas lo miraban con curiosidad, lo cual el pokémon aprovechó para abrir su saco y tomar una especie de pistola de juguete, la cual apunto contra ellas, y sin dudarlo accionó un fuerte destello de luz que dejó a las mujeres en trance.
Debido al efecto de todo el alcohol que las mujeres habían ingerido la hipnosis las hizo caer al suelo totalmente inconscientes, lo cual era un inesperado contratiempo ya que ahora el pokémon tenía que meter a las mujeres una por una dentro del saco y esperar a que este las "procesara", aunque para su buena fortuna la magia del saco era tan grande que en cuanto salieran para ...