1. Cogí en la alberca con el salvavidas


    Fecha: 06/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... mordidas, recorría con su lengua todo mi coño hasta llegar a mi ano, yo me retorcía, aun así, miraba a los lados y aún no había gente, cerraba los ojos y disfrutaba de como metía sus dedos en mi vagina, me apretaba mi vientre, me follaba con su lengua, me tenía jadeando y disfrutando de lo lindo…
    
    R: ¡Que rica vagina!!!
    
    C: ¡Chupas rico, uhm!!
    
    R: ¡Ya me la pusiste dura nuevamente!
    
    C: ¡Pues dámela!
    
    Me arrojé al agua, me quité la trusa y él se quitó su traje de baño, me levantó un poco y me ensartó muy rico, gracias al agua su verga entró completa ¡qué rico!
    
    Nos movíamos como peces, mi vagina apretaba con fuerza su rica verga, nos besábamos, mirábamos que nadie nos viera, sumergidos, continuábamos cogiendo.
    
    C: ¡Ah!! Que rico, uhm!
    
    R: ¡Nunca había cogido bajo el agua!
    
    C: Es riquísimo, ¿no?
    
    R: Muy rico mami, ¡más rico porque es contigo!
    
    Me acomodé en la orilla agarrándome de unos pasamanos que sirven para la gente que no sabe nadar, él levantó mis piernas y me empujó con fuerza, al parecer estaba parado y eso hacía que me diera más rico, yo gemía y cerraba los ojos, lo besaba, disfrutaba de sus embestidas submarinas, él me mordía las tetas, jugaba con mis pezones y me cogía maravilloso…
    
    C: ¡Ah, que rico, ah!!!
    
    R: ¡Eres una diosa, uhm!!!
    
    Me ...
    ... dio vuelta, se alejó un poco y yo simulé estar en cuatro, me tomó de las nalgas y me la metió con fuerza, que rico se sentía así, su verga entraba con fuerza, por un momento nos olvidamos de que nos podían ver, él seguía dándome con todo y me tenía viendo estrellas.
    
    R: ¡oh, que rico mi amor, ah!!!
    
    C: ¡Si, así, más, dame más!
    
    R: ¡Me voy a venir, ah!!
    
    C: ¡Si, ah, que rico!!
    
    Me comencé a mover como loca, sentí como él se endurecía más y de pronto invadió mi vagina con tremendos chorros de semen caliente, que rico orgasmo me sentía toda una puta, pero que rico fue tener a ese hombre dentro…
    
    R: ¡Ah!!! Que rico, ah!
    
    C: ¡Uhm, papi, ah!!!
    
    El orgasmo fue fenomenal, terminamos abrazados besándonos, una vez recuperadas las fuerzas él se puso su traje y salió del agua, yo también me acomodé mi bikini, pero seguí dentro, en eso llegó mi familia y me sentí mal porque se metieron al agua, que seguramente estaba llena de mis fluidos y de los de Ramón, pero admito que esa fue una rica experiencia.
    
    Así que todos los días que duró la estancia, cogí con él, siempre buscábamos la forma, en la mañana mientras todos dormían, en la tarde mientras comían o en la noche que ya todos se iban. Ramón me daba pito debajo del agua y yo lo disfrutaba como nunca!
    
    Con cariño Cindy. 
«123»