1. Hermanos


    Fecha: 06/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: SaraDias20, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde hacía cuatro meses, el agua seguía golpeando con suavidad mi cuerpo desnudo cuando mi mente volvió a las ocho de la tarde del día anterior cuando entrábamos en la provincia de Alicante, cuando…
    
    -Juan deja de mirarme las bragas, eres un guarro. –Esa era Eva que espetaba a nuestro hermano a la vez que se tapaba con las manos y se cruzaba de piernas. -Joder Juan deja ya a tu hermana. –Mediaba yo intentando poner un poco de calma entre los dos. -Pues que no se ponga esa ropa. –Replicaba Juan riéndose.- O sea que según tú tanto Eva no puede vestir así, eso se llama machismo hermanito. –Le decía mirándole a los ojos. –Nadie te impide mirar, perfecto, pero no como lo estás haciendo tú continuamente y más si molestas a Eva y encima te lo dice.- Pero Lara yo… -No tienes razón Juan, nosotras podemos ir como queramos al igual que tú, a nosotras no nos importa que nos miren, pero sí que nos falten el respeto, no lo entiendes. –Zanjaba la conversación y me reía a continuación, cuando le pillé mirándome las piernas, la minifalda que llevaba se había levantado más de la cuenta al conducir y quizás podría llegar incluso a verme también las bragas. –A mí no me importa que mires jajaja, pero prepárate hermanito porque quizás a partir de ahora nosotras hagamos lo mismo contigo jajaja.
    
    Juan estaba sentado en el asiento delantero y desde ese momento no me dejaba de mirar los muslos, incluso intentaba ver si por casualidad me veía las bragas cada vez que cambiaba de marcha, le ...
    ... observaba mirarme los pechos, mi cuello, mi tripa, la verdad que no dejó un rincón sin revisar, me hacía gracia y de vez en cuando le miraba yo a él sin previo aviso riéndonos los dos, al final terminamos el viaje riéndonos los tres a carcajada limpia, fue la primera vez que conectamos también, la verdad que tanto Juan como Eva estaban empezando a conocer el mundo del sexo, Juan aún era virgen y Eva suponía que no por las conversaciones que había tenido con ella, pero desde luego estaba casi virgen en el tema.
    
    Por fin llegamos a la casa de campo, tras pasar un jardín lleno de matojos entramos en la casa, estaba sucia y llena de polvo, dejamos las mochilas encima de un viejo piano cubierto con una sábana mugrienta y dejamos las maletas en una de las dos habitaciones que ya estaban limpias, puesto que me adelanté la semana anterior con un amigo para limpiarlas y así poder dormir esa noche, no era muy tarde, pero salimos a cenar algo para volver pronto, ya que al día siguiente nos esperaba un duro trabajo. Eva dormiría conmigo y Juan en la otra habitación, pero Juan no quería dormir solo aquella noche así que decidimos que esa noche la pasáramos los tres en la misma habitación, en la que iba a ser la mía con una cama enorme de matrimonio.
    
    Esa noche al salir del baño, mis hermanos estaban durmiendo ya, Eva a mi derecha dormía con una camiseta y ropa interior, Juan a la izquierda solo con el bóxer, me habían dejado un hueco en el centro así que me acosté entre los dos con una ...
«1234...»