El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
Abrió la puerta de la pequeña sala de ensayos, no sin antes dar una mirada a ambos lados del pasillo y darse por satisfecho al ver que no había nadie más rondando por allí. Sin más el alto ejecutivo ingresó a la sala, que si bien era pequeña en comparación con los demás cuartos de prácticas con los que contaba la empresa, era bastante amplia de por sí y bastaba para albergar hasta cinco integrantes cómodamente. Puso un pie dentro, siendo recibido por el fino y reluciente piso de color gris oscuro, y al fondo de la sala se la encontró a ella. Allí estaba Seung Yeon, la líder de CLC, sentada de piernas cruzadas en una silla con el respaldo pegado a la pared contraria a la puerta, celular en mano, aparentemente en plena sesión de selfies. Su exquisita figura se reflejaba en los enormes espejos que cubrían las paredes, mientras el equipo de música del salón se encontraba encendido y una canción instrumental sonaba a volumen bajo.
"Espero no haberte hecho esperar mucho, tenía que hablar unas cosas con el staff." Habló en perfecto coreano aunque aquel no fuera su idioma nativo. Cerró la puerta tras de sí, asegurándose con un movimiento rápido y disimulado de ponerle traba, y comenzó a caminar hacia ella, su mirada nunca despegándose de la morocha que hasta ahora no se había dignado a verle, apreciando con sus ojos la curvatura de su fino cuello hasta sus hombros, aquella tentadora piel bronceada seduciéndolo a lo prohibido.
"Hmh, señor Ayudante." No le dirigió mirada al ...
... saludarlo, continuando con lo que hacía en su aparato celular. "Está bien, no tengo más de diez minutos aquí. Sólo encendí el equipo para no aburrirme," Su afilada mirada al fin se posó sobre él, aquellos ojos azabaches que aún parecían reflejar sospecha y distancia en ellos. Y a pesar de esto, de todo su grupo, Seung Yeon había sido la más abierta a recibirlo cuando fue presentado como el nuevo 'Ayudante personal' para CLC. Un término a libre interpretación para quién lo escuchara, pero su trabajo, en general, era bastante sencillo y directo. Simplemente lidiar con las personalidades y necesidades de las Idols, ayudarlas en lo que pudiera, darles contención, consejo y confianza. "¿Todo en orden con el mánager? Las chicas me dijeron que tenemos este tiempo a solas para charlar con usted, pero al parecer ellas siguen en la práctica de baile por orden de nuestro mánager." La morocha finalmente hizo a un lado su móvil, dejándolo dentro de una pequeña cartera que descansaba en otra silla a su lado.
Ante la mención de su mánager, el 'Ayudante' sonrió de lado. Sí, cuando Cube Entertainment le contrató, obviamente el mánager de CLC había dejado clara su disconformidad, pues las tareas que ahora tenía él se supone recaían en el representante o mánager del grupo. No importaba, su cargo ahora de alguna manera sobrepasaba al del ofendido empleado, o al menos eso definía sus contratos y salarios. "Ningún problema, Seung Yeon, no te preocupes. Pero como dijiste, tenemos algo de tiempo para ...