El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... convirtiera en lujuria y pasión. "Monkey, vamos. Esto es parte de nuestro trabajo para habituarnos el uno al otro. Además, por tu forma de vestir me imagino que te esperabas hacer algún ejercicio o algo por el estilo juntos."
"Sí, puede que esperara hacer algo físico ya que me pidió traer música, pero no hacerlo con usted." Sus carnosos labios se movieron en una pequeña mueca de disgusto, su mirada implacable a pesar de que el contrario le sacara unas cuántas décimas de centímetros de altura. Se cruzó de brazos y su cuerpo acompañó esta postura defensiva descansando su peso en una pierna; pero el Ayudante no hacía otra cosa que encontrarla más y más sexy a cada segundo que pasaba.
"Entonces, ¿Qué te parece si bailas una canción? Que eso te ayude a distender tu cuerpo," Sonrió y caminó hacia ella, su sonrisa ladina ampliándose al ver como la morocha daba un paso hacia atrás, como insegura de lo que haría. Pero él simplemente la rodeó y continuó caminando hacia el avanzado equipo de música en la pared. "Vamos, algo con energía para que puedas sacarte la tensión y luego te relajes con el yoga. Ya te lo dije, yo sólo voy a instruirte un poco. Tengo un método muy divertido que estoy seguro que te encantará." Presionó repetidamente uno de los botones del aparto hasta que fue a dar con la canción ideal para lo que quería. "Sabes que amo verte bailar, Seung Yeon, no hay nadie como tú para eso." Sus palabras honestamente halagadoras parecieron desarmar sólo un poco su postura ...
... defensiva. "Te diré algo; Hazlo, y te daré una golosina del extranjero que he traído para compartirte. Pero sólo te la daré si me acompañas en esto y te portas bien." Se volteó y volvió a sonreír amable hacia ella.
"¿Quiere que me molesten luego por comer dulces sin permiso o qué? No sé a qué está jugando, pero no me gusta nada."
"Seung Yeon, esto sólo es para ayudarte, ya te lo dije. Nadie se va a enterar de que comiste un dulce, te lo prometo. Tómalo como un premio luego de que hagas esto por mí, ¿Sí?"
"¿Y dónde está el dulce?"
"En la maleta. Entonces, ¿Trato?"
La morocha suspiró con pesadez, antes de ir hasta su pequeño bolso y sacar un elástico para su cabello, atándose la suave y bien cuidada melena oscura en una simple coleta. "...Ponga la maldita canción que quiere y terminemos con esto."
"¡Esa es mi Seung Yeon! Pero espera, que tengo algo más." Caminó hasta el maletín que había dejado en el suelo cerca de la puerta de entrada, y sacó algo del mismo. Seung Yeon intentó dar un vistazo a esos afamados dulces de los que hablaba, pero no logró ver nada desde su posición. El Ayudante entonces volvió hasta ella y le ofreció el objeto.
"¿Qué se supone que es esto?" La afilada mirada de la Idol se posó en la tela que ahora tenía en sus manos. Era obvio lo que era, un simple antifaz negro para dormir, de esos que cubrían tus ojos por completo. Lo que no entendía era su propósito en todo esto.
"Será parte de nuestra actividad, bailarás con eso puesto." Posó ...