1. El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon


    Fecha: 08/05/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros, pero no demasiado, así que vamos, de pie." El Ayudante sonrió amable, aplaudiendo una sola vez con entusiasmo.
    
    La joven líder simplemente alzó una ceja, antes de suspirar leve y hacer caso al pedido. Se levantó y aprovechó para desperezarse, estirando sus extremidades y aflojando sus músculos. "¿Qué vamos a hacer? Me dijo que trajera música pero no especificó para qué era." Su voz aquejada por los estiramientos, sin darse cuenta de cómo el hombre recorría su cuerpo discretamente con la mirada. Llevaba puesto un conjunto cómodo para entrenar, apenas un top gris ajustado y una calza deportiva negra pegada a sus piernas y retaguardia, con 3 líneas blancas trazadas a cada lado, y calzado deportivo. Las curvas de la morocha eran obvias con esa ropa, su amplio busto resaltando cuando decidió estirar su espalda, los finos músculos de su abdomen descubierto dándose a ver. Luego seguía aquella deliciosa curvatura de sus tonificados glúteos y piernas cuando decidió voltear su cuerpo de un lado a otro. Ninguna de las sugestivas curvas de su cuerpo pasaban desapercibidas por el Ayudante, aunque ella no lo notara.
    
    "Yoga."
    
    "¿Yoga?" Ante la simple respuesta la fina mirada de la talentosa Idol se fijó en él nuevamente, con claro cuestionamiento en sus ojos. "Ya veo, aprendió que me gusta el yoga, ¿Eh? Hizo su tarea señor Ayudante~" Sus labios se curvaron en una simple sonrisa. Pero acompañada de esa mirada tan naturalmente seductora que poseía, era más que suficiente ...
    ... para volver loco a cualquiera. Pero no aún, debía controlarse. Sabía que esa actitud juguetona de la joven adulta era sólo parte de cumplir con su deber como líder, de tratar de integrarlo a él. Sí, Jang Seung Yeon no sólo era un excepcional talento para esta industria, sino también una excelente líder para su grupo y empresa.
    
    "Es un pasatiempo que curiosamente compartimos, Monkey." Contestó, con el mismo tono juguetón que había utilizado ella, comenzando a desvestirse de su traje habitual.
    
    "E-espere, ¿¡Q-qué demonios cree que hace!?" Seung Yeon desvió sus ojos a la pared, usando sus pequeñas manos como escudo para evitar lanzarle una furtiva mirada.
    
    "No pensarás que voy a acompañarte haciendo yoga con esta ropa, ¿Verdad? No te preocupes, que vengo preparado para la ocasión." Primero desabotonó y quitó su camisa, luego desabrochó su cinturón y procedió a quitarse los zapatos y el pantalón. Bajo su ropa formal llevaba, curiosamente, una musculosa y pantalones deportivos cortos. Terminó por sacarse los calcetines y le sonrió de vuelta a la Idol.
    
    "Está loco, no pienso hacer yoga con usted, señor Ayudante, ¿Y por qué demonios va vestido así?"
    
    "Yoga, ya te lo dije. Yo también lo practico, de hecho me jacto de ser un muy buen instructor." La chica sólo arrugó el ceño y su mirada se tornó más peligrosa y fría de lo habitual. Dios, sí que le encantaba cuando ponía esa aguerrida expresión, le hacía desear más el momento en que finalmente la sometiera y aquella fiereza se ...
«1234...12»