1. Años esperando este momento (Parte 1)


    Fecha: 08/05/2022, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante saliva comencé a chuparlo. Lentamente primero, mirándolo a los ojos, Saqué la lengua y la golpeé con su pene duro como un palo. Volví a chupar, succionando un poco, luego aumentando la velocidad, mientras él me agarraba del cabello y suavemente le marcaba el ritmo a mi cabeza. Cada uno de sus gemidos hacían que sintiera cada vez más fuego en mi parte baja. Cada vez me tomaba del cabello con más fuerza y me apretaba contra su verga con más fuerza, ahogándome con ella por momentos y dejándola unos segundos en mi garganta, mientras emitía un gemido más fuerte.
    
    -Lo que me gusta que me la chupes así
    
    En ese momento, me levantó bruscamente del suelo y me tiró contra el sillón, acomodándose encima de mí. Me besó con furia y comenzó a bajar por mi cuerpo, besando, lamiendo, deteniéndose en mis pechos. Sentía sus manos y su lengua sobre mí y pensaba en que me había estado perdiendo de esta sensación durante años.
    
    Llegó hasta mi tanga y pasó la lengua por encima de ella, saboreando la humedad que llevaba. También la acarició suavemente mirándome a la cara, disfrutando de mi cara de placer, que también reflejaba la urgencia por sentirlo dentro.
    
    Me quitó la única prenda que me quedaba, y comenzó a pasar sus dedos por la entrada de mi vagina y mi clítoris. Yo estaba muy agitada y caliente, y él lo sabía. Estaba jugando conmigo. Quería desesperarme hasta que le pidiera que me follara.
    
    Abrió mis piernas y comenzó a lamer mi clítoris despacio, y luego con mayor ...
    ... velocidad, y comenzó a meter un dedo por mi vagina a un ritmo perfecto. Empecé a gemir, agarrando su cabeza, rasguñando su cuello por momentos a medida que él aceleraba los movimientos de su lengua y sus dedos. Luego sentí su lengua dentro de mi vagina, entraba y salía con ella. Sabía perfectamente lo que hacía, y a pesar de no haberlo experimentado antes conmigo, sabía exactamente lo que me gustaba, de tantas veces que habíamos hablado de aquello.
    
    -Quiero sentirte dentro de mí ahora mismo -le dije
    
    Me levanté y lo senté nuevamente, acomodándome encima de él y haciendo que su verga entrara lentamente en mí. Ambos emitimos un gemido y comencé a moverme arriba suyo. Él agarraba mis tetas, las lamía, las succionaba. Yo por momentos retiraba mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos y disfrutaba de cabalgar a ese hombre que me encantaba. Empecé a aumentar la velocidad, y con una de mis manos comencé a estimularme el clítoris. Sentía que iba a llegar al orgasmo pronto, estaba muy caliente. Gemía y él me tenía tomada de la cintura con ambas manos, y empezó a marcar el ritmo de las embestidas. Él también gemía mientras me miraba y el sudor de ambos caía por nuestros cuerpos desnudos.
    
    -Me vas a hacer venirme -le dije
    
    -Quiero que te vengas -dijo mientras reemplazaba mi mano por la suya y me estimulaba
    
    Sentí como se acercaba el clímax, y de repente gemí más fuerte, sintiendo muy fuerte los espasmos del orgasmo.
    
    -Cómo me gusta verte así -me dijo mientras con más fuerza ...