1. La Terapia de mi mujer


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fijarse en su coño, abierto, rojo, inflamado y chorreando.
    
    Sr. Logan - "Boca arriba y piernas en alto "
    
    Obedece sin preguntar, el Sr. Logan le vuelve a separar las piernas con una barra en los tobillos, pero esta tiene unas sujeciones diferentes, además de un par de argollas que no tardan en ser enganchadas a una de las poleas para dejar a Elena colgada cabeza abajo.
    
    Su cabeza apenas roza el suelo y su entrepierna queda a una altura perfecta para que el Sr. Logan pueda hacer lo que le apetezca. Lo primero que hace es sujetar los brazos de mi mujer de nuevo a su espalda, en ésta ocasión con unas correas por los antebrazos de tal modo que sus manos tocan los codos del brazo contrario. A continuación echa lubricante en su culo, lo extiende y en menos de un minuto ya tiene tres dedos metidos en el culo de mi mujer. Acto seguido sustituye sus dedos por un plug que mantiene su ano dilatado.
    
    Acciona el motor de la polea hasta que la boca de Elena llega a la altura de su poya. Ella aún tiene las pinzas en sus pezones, el Sr. Logan juega con ellas haciendo que se balanceen, por los sonidos y gestos de mi mujer es evidente que la duele, pero cuando las retira y las vuelve a poner girando la pinzas 90 grados, el aullido de mi mujer me pone los pelos de punta.
    
    Sr. Logan - "¿Algún problema?"
    
    Elena - "Ninguno Sr.Logan. Perdón por el grito."
    
    En la posición en la que está colgada Elena y dado que sus tetas son bien hermosas, además de naturales, estas cuelgan dejando ...
    ... ver la zona inferior de las mismas, máxime por el peso añadido que tienen las pinzas de sus pezones.
    
    Tras deleitarse observándola y balanceándola unos minutos, coge un azotador similar al que uso en su culo, se acerca y comienza a azotar el pecho de mi mujer, lo hace con fuerza, pero no parece que el azotador cause el mismo daño que el de su culo. Sus tetas pronto empiezan a ponerse rojas, pero en ningún momento veo que lleguen a tener marcas del calibre de las que tiene en el culo, aunque tras medio centenar de golpes la piel esta de un rojo intenso y con algunas zonas inflamadas.
    
    Deja el azotador en su lugar, se desabrocha el pantalón dejando a lo vista una poya muy grande, a pesar de no estar empalmado, se acerca a mi mujer y se la mete en la boca todo lo profundo que puede. Veo claramente que ella no puede respirar, pero él ni se inmuta. La saca dándole el tiempo justo a mi mujer para coger aire y vuelve a metérsela en su boca del mismo modo, pero como cada vez la tiene más dura y grande, a mi mujer le cuesta más evitar las arcadas y no tarda en volver a chorrear babas como cuando le metió los dedos al inicio de la sesión.
    
    El Sr. Logan, una vez que está totalmente empalmado, comienza a follar la boca de mi mujer, tan solo la saca lo justo para que evitar que se ahogue y se tira así cerca de veinte minutos. Simultáneamente no ha dejado de manipular el plug que metió en el culo de Elena, lo ha sacado y metido varias veces, le ha girado y movido en círculos haciendo ...
«1...345...»