1. La Terapia de mi mujer


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... eso creo entender, con la mordaza no puede hablar con claridad, además, los golpes y la inestabilidad de su postura, provocan un constante balanceo de sus tetas que intensifican el dolor en sus pezones.
    
    El Sr. Logan la gira poniendo su culo frente al espejo, veo las marcas que le ha dejado, son de color morado, en todo este tiempo nunca había tenido unas marcas así, pero al mismo tiempo veo como brilla su entrepierna, señal de que la está gustando, lo cual me tranquiliza un poco, pero no del todo. En esa posición el Sr. Logan le propina otra tanda de azotes, creo que incluso más fuertes que antes, dejando todo su culo amoratado y a mi mujer llorando intensamente.
    
    La descuelga sin quitarle las esposas ni la barra de sus tobillos y la deja en el suelo. El coloca el azotador en su sitio y vuelve con un consolador de un tamaño considerable, este está sujeto al extremo de un palo, le restriega por el charco de babas que hay junto a mi mujer, se lo mete en el coño de un solo golpe y ella es incapaz de no gritar.
    
    El Sr. Logan comienza a mover el dildo follando el coño de mi mujer, lo hace de manera rápida y profunda, de vez en cuando le saca de golpe, lo restriega de nuevo por el charco de babas y vuelve a metérselo de un solo golpe en el coño para continuar moviéndole sin parar hasta que Elena empieza a correrse, justo en ese momento lo saca y espera a que mi mujer se calme lo necesario para poder retomar su tarea sin que se corra inmediatamente, esta operación la repite ...
    ... unas cuantas veces, cada vez ha de esperar más tiempo antes de meter de nuevo el dildo hasta que mi mujer es incapaz de evitar tener un orgasmo salvaje, la veo como se agita buscando sentir algo que supla al consolador con el que el Sr. Logan la ha estado follando y termina llorando por la frustración de sentir su coño vacío.
    
    Cuando él ve que mi mujer está más calmada, la libera, pero sin quitar las pinzas de sus pezones.
    
    Sr. Logan - "¿Tienes algo que decir zorra?"
    
    Elena - "Tan solo agradecerle su paciencia conmigo y asegurarle que sabe muy bien como ha de tratar a una zorra como yo Sr. Logan."
    
    Sr. Logan - "¿Y a que esperas para demostrarlo?"
    
    Mi mujer se arrodilla rápidamente a los pies del Sr.Logan y empieza a lamer sus botas. Ella mantiene las piernas separadas y sus manos a la espalda, mientras el Sr. Logan, sentado en una silla, observa el comportamiento de mi mujer. Cuando lo considera adecuado la manda limpiar las babas y fluidos con los que había ensuciado el suelo, ella gatea hasta llegar al charco de babas y comienza a sorber todas las que puede, cuando termina de sorber recoge los restos lamiendo el suelo con su lengua.
    
    Sus manos permanecen en su espalda constantemente, al igual que sus piernas separadas, lo cual permite que su coño, al igual que su culo, estén perfectamente a la vista. Estoy seguro, viendo las marcas de su culo, de que le dolerá al sentarse durante unos cuantos días, pero también tengo claro que está muy excitada, tan solo hay que ...
«1234...7»