1. La Terapia de mi mujer


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que el ano se abriese cada vez más y por la facilidad con la que lo ha sacado y metido las últimas veces el ano de mi mujer debe estar perfectamente dilatado. Tampoco se ha olvidado del coño administrándole todo tipo de manotazos, pellizcos y tirones hasta dejarle más rojo é inflamado de lo que estaba antes.
    
    Cuando se aparta dejando a mi mujer tosiendo de nuevo, atragantada con sus propias babas y a duras penas recuperando su respiración miro el reloj, veo que ya ha pasado casi una hora desde que empezó la sesión y de las que yo he visto ha sido la más intensa que recuerdo, así que debe de estar a punto de terminar.
    
    El Sr. Logan, sin guardarse la poya, llama por el interfono que comunica las salas con la recepción y lo dice me deja extrañado.
    
    Sr. Logan - "Que venga el Sr. Johnson"
    
    Me quedo muy extrañado, que yo sepa, en las sesiones nunca había nadie más que el terapeuta y al tal Sr. Johnson no recuerdo haberle conocido. Mientras llega, el Sr. Logan ha bajado a mi mujer hasta situarla, boca a bajo, sobre una especie de potro que deja su boca a la altura de su poya y libera sus tobillos, pero mantiene sus brazos sujetos con las correas.
    
    El potro llega hasta su cintura, pero tiene un vibrador acoplado que llega justo a su clítoris y por la parte del pecho es más estrecho, de ese modo las tetas de mi mujer quedan colgando y manipulables. Para sujetar a mi mujer coge sus piernas, se las flexiona y las sujeta con correas al tronco, luego, con otra correa que le ...
    ... pasa por la cintura, la sujeta al potro dejando su culo, aún con el plug dentro, y su coño totalmente expuestos.
    
    Cuando está terminando, entra otro hombre, supongo que será el Sr. Johnson, es también negro, pero más corpulento que el Sr. Logan. Se saludan con la mirada y procede a manipular las tetas de mi mujer, primero retira las pinzas tirando de ellas de golpe, luego las magrea como si las estuviese ordeñando, finalmente, tras un par de minutos magreándolas, las ata con una cuerda de modo que las convierte en dos bolas de carne con la piel tan tirante que parece que van a estallar. Por su parte, el Sr. Logan, ha puesto en marcha el vibrador y al hacerlo mi mujer comienza a jadear intentando no correrse de inmediato.
    
    Nada más tener las tetas atadas, mi mujer es sodomizada por el Sr.Logan, lo hace de un solo golpe de nuevo y el Sr. Johnson, cogiéndola de pelo, hace lo mismo con su boca. La follan como si no fuese una persona si no algo con agujeros, de vez en cuando cambian sus posiciones, pero actúan con la misma brutalidad. A pesar de toda esa brutalidad, el vibrador hace que mi mujer se corra una y otra vez sin poder hacer nada por evitarlo, los pocos momentos en que su boca no está ocupada por la poya de alguno de sus terapeutas, no cesa de suplicar que paren, todo ello entre los llantos y los jadeos provocados por sus orgasmos.
    
    Por mi parte hace ya tiempo que no dejo de dar vueltas en el sillón y por los escasos nueve metros cuadrados que tendrá la habitación ...
«12...4567»