1. Buena chica (Parte 2)


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ernesto. Se dio cuenta rápidamente que ella haría cualquier cosa con tal de que su marido no se enterará. Cualquier cosa.
    
    Dos semanas después de correrse en la cara de Rosana, mientras ella hablaba con su marido, la obligó a salir con él a un bar de copas. Quería que le vieran con ella. Sentir que era de su propiedad. Dar envidia al resto de babosos que hubiera en el primer garito de mierda que se metieran. Que vieran el pedazo de hembra que poseía. Era suya.
    
    Por supuesto ella se negó en rotundo. Pero en cuanto la amenazó de nuevo con mandarle los videos a su marido volvió a doblegarse. Haría cualquier cosa.
    
    Incluso el eligió la ropa que llevaría esa noche. Por supuesto lo más puta posible. Con un vestido rojo pegado a su piel y apenas unos centímetros por debajo de sus bragas. Un escotazo tremendo medio enseñando las tetas y unos tacones que alargaban, sus ya de por si, interminables piernas. Como siempre ya había planeado todo durante días en su cabeza. Cuando le diera la gana la sacaría del bar, la metería en el coche y haría que le chupara la polla.
    
    Quería ir poco a poco doblegándola. Aún no era el momento de follársela. Lo siguiente era una buena mamada.
    
    Eligió un bar cualquiera en el centro de la ciudad y llego un poco antes de lo previsto. Cuando ella entró por la puerta se le puso tiesa inmediatamente. Estaba impresionante. Ni un solo tipo en todo el bar pudo evitar girar la cabeza mientras se dirigía hacia él. Y era toda suya. No podía esperar el ...
    ... momento de salir del garito con ella mientras todos los hombres le mirarán con envidia. Sabiendo que será él, esta vez, el que se lleva a la mujer más increíble. Será él al que semejante zorra le va a comer las pelotas en su coche. Él. Y no cualquier mierdecilla ricachón que no sabe como tratar a una mujer como ella.
    
    Pero cada cosa a su tiempo.
    
    Por supuesto no fue una velada romántica ni nada por el estilo. Ella le mostraba su desprecio desde que se sentó a su lado. Y eso a Ernesto aún le ponía más caliente. Le odiaba. Le daba asco y no lo disimulaba. Pero en un rato iba a estar comiéndole la polla. Rosana bebía gin tonics uno detrás de otro. Casi desesperada. Él se controlaba un poco más. Quería estar despejado. Prácticamente no hablaban. Que se iban a decir. Sólo bebían. Hasta que ella ya medio borracha empezó a desquitarse.
    
    - No eres más que una mierda patética. Un chantajista de mierda.
    
    - Una mierda patética que se corrió el otro día en tu cara. No lo olvides. Empieza a tocarme las pelotas que me hables así, vamos a tener que corregir eso.
    
    - Y si no ¿qué harás? Ah claro, mandarle los putos videos a mi marido.
    
    - Ya sabes lo que hay.
    
    - ¿Para que todo este paripé? ¿Qué cojones quieres? ¿Por qué no me follas de una vez y me dejas en paz?
    
    - No tengo prisa.
    
    - ¿No es eso lo que quieres? Joder la tienes tiesa desde que he entrado por la puerta.
    
    Ha llegado el momento de largarse de allí. Aunque ha disfrutado cada segundo ahora viene lo bueno. Ojalá ella se ...
«1...345...»