1. Buena chica (Parte 2)


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... podría haber enchufado en cualquier otro sitio mejor. Pero imaginaba que ella quería verse a sí misma como una mujer independiente. Como si no necesitara a su esposo rico. Como si no se hubiera casado con él por su dinero.
    
    Ernesto se obsesionó con ella desde el primer minuto. Rubia, prieta, guapa, sexy, encantadora y decentemente casada con ese puto gilipollas.
    
    Su sexto sentido se disparó a la mil. Podía olerla. Podía sentir lo que ella necesitaba. No tenía ninguna duda. Rosana necesitaba mucho más de lo que le daba su esposo. En su enfermiza mente eso era una absoluta certeza.
    
    Pero estaba claro que ella no tenía ningún interés en un tipo como él. Ni lo tendría en su puta vida. Había hecho sus intentos de aproximación. Pero para ella ni existía. Cada vez que se volvían a cruzar en alguna reunión o evento ella volvía a preguntarle su nombre. Ni se acordaba de él. Para una mujer como Rosana los tipos como Ernesto ni existían. La deseaba con todas sus fuerzas y la odiaba por su constante desprecio. Zorra.
    
    La noche que la grabó follando con Rodrigo no fue más que una casualidad. Un giro del destino. El subía a esa sala a recoger algo que se había dejado. Y se los encontró allí. Morreándose. Empezando a meterse mano. Saco su móvil instintivamente y se puso a grabarlos. A escondidas. Sin ninguna intención específica. La de pajas que se haría después viendo ese video. Deseando ser él el que se corriera en su cara. Ya sabía él que era una puta.
    
    Ni de lejos pensó en ...
    ... ese momento en chantajearla con el video. Pero los días fueron pasando y su obsesión por ella crecía. Lo primero que hacía cada mañana era pajearse viendo a Rosana con la cara llena de leche. Estaba tan caliente que hasta se folló a su mujer una noche que los críos se acostaron pronto. Se corrió en su cara claro. Se quedó mirando un buen rato la cara de su esposa llena de lefa. No era Rosana ni se le parecía. Era la misma puta cara que llevaba viendo desde hace demasiados años. Si no hubiera sido porque era un desgraciado, sin el dinero de su mujer no tendría donde caerse muerto, esa misma noche se habría largado de casa.
    
    En vez de eso le mandó el chantaje a Rosana.
    
    No pensó demasiado en como saldrían las cosas o las posibles consecuencias. Estaba cegado por la calentura. Escribió y reescribió cada texto que le mandaba meticulosamente. Planeo en su cabeza cada movimiento y cada posible escenario. Y, en realidad, cuando ella le mando la primera foto de sus tetas no se lo podía creer. Había funcionado. La zorra de Rosana cedió a su chantaje. En su vida había estado más cachondo.
    
    Luego siguieron el resto de fotos. Y después la noche de la oficina cuando se corrió en su cara. Nunca pensó que ella se pondría de rodillas aquella noche. Pero vaya si lo hizo. En apenas unos días Rosana se había convertido en su fantasía de dominación llevada al extremo. La mujer mas tremenda que había visto en su vida estaba a su merced. Y contra su voluntad, lo que aún ponía más cachondo a ...
«1234...7»