1. Buena chica (Parte 2)


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    La noche que Ernesto tuvo la primera cita con su esposa ella no paró de hablar.
    
    Él escuchaba pacientemente, aparentando interés a lo que ella le iba contando. Se conocieron en una de esas webs para ligar. Estuvieron chateando y mandándose mensajes varias semanas hasta que decidieron conocerse.
    
    A él le llamó la atención desde el principio su foto de perfil. Esa cara de niña buena empollona con gafas, inocente y angelical. Nunca le confesó a su mujer que cada vez que acababan de chatear él se hacía una paja con esa foto de su cara. Se corría en esa carita tan fuerte que tenía que volver a imprimir la foto después de cada paja.
    
    Mientras, esa noche, ella no paraba de hablar de sus movidas, de su familia, de su trabajo, de sus miserias, del dinero de sus padres, sus peleas con sus hermanos… él simplemente la miraba a la cara y se la imaginaba llena de semen, relamiéndose como una puta.
    
    Y así acabó ella aquella noche. De rodillas con su carita llena de la corrida de su futuro marido.
    
    La calenturienta mente de Ernesto no habría podido imaginar lo zorra que ella podría ser. Se la folló en su apartamento de todas las maneras posibles. Le dijo todas las guarradas imaginables. Debajo de esa aura de chica angelical, de esa pinta de buena chica que nunca ha roto un plato, de ese aspecto de futura mamá modelo, había una puta sumisa deseando ser usada de las maneras más vulgares. Ella no tenía la iniciativa en nada. Pero se dejaba hacer absolutamente todo.
    
    Fue un ...
    ... flechazo absoluto y se casaron unos meses después.
    
    A ojos de todos eran una pareja normal y feliz. Y así eran la verdad. Normales para afuera y un volcán en erupción en la intimidad.
    
    Aunque los años fueron pasando. Y con los años llegaron los niños, las rutinas, la monotonía, el aburrimiento. Así que después de seis años de hacer todo tipo de perversiones a Ernesto ya no le ponía tan cachondo que su mujer fuera un poco guarra. Empezó a frecuentar prostíbulos de nuevo, como antes de conocerla. Se abrió una cuenta en una App de citas y follaba con cualquiera que se le pusiera a tiro. Ella no se enteraba de nada. Y si lo hacía no le importaba. Después de parir tres hijos a ella le quedaban ya pocas ganas de follar. Mucho menos de que la ataran al cabecero de la cama. Se le pasó el fulgor sexual. Dejó pronto su trabajo y se dedicó a los críos.
    
    Con el sueldo de mierda de Ernesto no les daba para vivir. Pero los padres de ella tenían dinero y les ayudaban constantemente. Un par de hotelitos en la costa daban para mantener a toda la familia. No es que fueran ricos, pero había suficiente para mantenerse ellos y a sus nietos. Si no fuera por eso, Ernesto la habría dejado hace tiempo.
    
    Paradójicamente, odiaba a las pijas buenorras que se casaban con sus maridos por dinero, como Rosana. Pero la verdad es que él se quedaba con su esposa por esa única razón.
    
    Era un mantenido.
    
    Si se hubiera parado un segundo a pensar un poco se habría dado cuenta de que la verdadera razón por la ...
«1234...7»