Candy man
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... para disculparte
-Muchas gracias, haré todo lo que me digas -respondió Iris sonando eroticamente sumisa, lo cual excitó aún mas a William, quien sin ningún pudor se desabrochó los pantalones y saco su erecto miembro.
-¿Que tal si empiezas con una mamada? -dijo William con excitación
-Lo haría, pero ¿Que es una mamada? - preguntó la chica intrigada y en ese momento William se dio cuenta de lo evidente. Su cuerpo había cambiado, pero su mente a pesar de estar muy excitada aún era muy infantil, por lo que era obvio que él tendría que ser su instructor.
-No te preocupes Iris, sólo acércate y has exactamente lo que te diga -respondió muy excitado, mientras la morena se acercó lentamente a él, su andar era bastante sensual ya que inconscientemente estaba moviendo sus caderas.
-¿Que debo de hacer primero? -pregunto muy intrigada.
-¡Primero ponte de rodillas! -ordeno e Iris no tardó en obedecer.
-Ahora toma con mucho cuidado mi pene y poco a poco llévatelo a la boca -continuo explicando, pero notó la chica dudaba en cumplir con su orden y miraba extrañada su erecto miembro.
-Creo que se como motivarte -dijo William con una voz maliciosa, mientras tomaba un frasco de jarabe de chocolate y lo vertió sobre su pene, causando que cuando el aroma del caramelo llego a la nariz de Iris, esta se sonrojo de manera evidente, era el mismo aroma de los deliciosos chocolates que había comido antes.
-¡Rico! -menciono la morena sacando su lengua de manera sensual ...
... antes llevarse el falo a la boca y para sorpresa del chico Iris engulló de un solo bocado casi la totalidad de su virilidad.
-¡Arceus sagrado! ¡Que boquita tan deliciosa tienes! ¡Nunca imagine que serías tan buena! -dijo William sorprendido con la increíble habilidad oral de la chica, y como no estarlo si literalmente lograba llevarse su polla hasta lo más profundo de su garganta y usando su hábil lengua devoraba hasta la última gota de chocolate de cada milímetro de ese afortunado miembro. El sintió que no aguantaría mucho más tiempo ese hermoso tratamiento y cuando sintió que había llegado a su límite sujeto de improviso pero firmemente la cabeza de la chica
-¡ARGGG! -fue el gemido de placer que dejó escapar mientras descargaba todo su semen dentro de la boca de la chica, quién sin más opciones engulló hasta la última gota de aquella extraña sustancia, que aunque no le pareció nada mal podría ser más dulce, pero no se quejó.
-¿Te gusto el sabor de mi "crema"? -preguntó entre excitado y curioso, cuando pudo hablar de nuevo.
-Esta rica, aunque le falta azúcar -respondió Iris jadeante, lo cual le pareció el comentario más divertido que él hubiese escuchado.
-¡Vamos a continuar linda! -dijo William algo cansado, pero no dudó en su objetivo y tomó a Iris de las caderas y la colocó sobre una de las mesas de trabajo donde con cierto descaro abrió sus piernas al máximo.
-Cielos ¡Sí que eres flexible! -dijo con incredulidad ante el compás que había logrado la ...