Candy man
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... morena.
-Disculpe ¿Pero que vas a hacer? -pregunto Iris confundida, pero William no respondió y solo hundió su rostro en el depilado coño de la chica lamiendo con una lujuria y devoción como jamás había sentido.
-¡Por favor no! ¡Me orine hace un momento y allá abajo está sucio! -replico Iris, pero el ignoro por completo la petición de la chica e intensificó de manera inmediata su ataque, lamiendo de arriba hacia abajo y poniendo especial atención al ya excitado clítoris de la morena, mientras la penetraba delicadamente con sus dedos para estimular la lubricación natural de la chica, incluso llegó a estimular levemente la zona anal de la chica, quién se retorcía de gozo y placer, o al menos eso era lo que indicaban los constantes gemidos de placer que surgían de ella.
-¡AHHH! -grito iris mientras que su cuerpo se retorcía debido al placer -Pare... un momento... por favor... ¡Me voy... a orinar... si sigue... así! -pero el le respondió succionando ligeramente su clítoris.
-¡POR... FAVOR! ¡NO ME... PUEDO... CONTENER... MÁS! -suplico la chica mientras que el continuaba ¡ME ORINO! ¡ME ORINE! -grito Iris mientras que su cuerpo liberaba una copiosa cantidad de fluidos íntimos, que William bebió como pudo y tratando de no desperdiciar nada de aquel embriagante néctar íntimo.
-¡Por favor, perdóname por eso! -pidio Iris, totalmente sonrojada de la pena -¡Aunque yo te lo advertí!
A William por su parte esa expresión le pareció sumamente excitante -No te preocupes ...
... Iris, sólo fue un accidente -respondió mientras sentía que el brío estaba volviendo a su cuerpo, lo cual confirmó al ver que tenía una importante erección y colocó su erecto miembro entre los pliegues vaginales de la morena y empezó a frotarla suavemente
-¿William por qué estás haciendo eso? -pregunta intrigada Iris.
-Solo estoy comprobando que tan lubricada estás -respondió sin tapujos mientras que el continuaba con su acción.
-¿Lubricada? ¿Porque razón? -preguntó Iris, muy intrigada e inquieta.
-¡Para poder hacer esto! -respondido al momento de penetrarla de un solo movimiento, causando que los ojos de Iris se abrieran del todo y que un sonrojo cubriera sus mejillas, mientras su boca se había quedado abierta en una perfecta imagen de sorpresa y dolor.
-¡Eres virgen! ¡¿Como no lo sospeche antes!? -dijo William con incredulidad al notar un estallido y ver que su miembro estaba lleno de sangre.
Normalmente el solo había tenido sexo con mujeres que ya tenían experiencia sexual, siendo las más comunes amas de casa que ya tenían un buen tiempo sin sexo o algunas jóvenes chicas que tristemente ya habían entregado su virginidad, pero esta era la primera vez que tomaba una verdadera virgen.
-¡Por favor, sácalo! ¡ME LÁSTIMA! ¡Siento me voy a partir en dos! -suplico la morena, mientras que el continuaba con su miembro erecto en su interior.
-Descuida preciosa ¡Dentro de poco tiempo te sentirás muy bien! -respondió William cuando empezó a moverse lentamente en el ...