Candy man
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... interior de la chica, dando inicio a unos agónicos minutos de intensos y dolorosos gemidos de parte de Iris, los cuales lentamente se convirtieron en gemidos llenos de placer y deseo.
-¡Ahhh! ¡Tenías... razón... William...se-se... siente... bien... ¡MUY BIEN! ¡ ...¡NO PARES POR FAVOR! -empezo a decir Iris entre gemidos, totalmente dominada por el placer.
-Lo ves ¡Te dije que te iba a gustar! -respondió William feliz de que la morena comenzará a perder el control y empezó a besar y lamer los nuevos pechos de Iris, los cuales eran en extremo sensibles, como lo confirmó por los intensos y lascivos gemidos que salían de la boca de su compañera, mientras sus manos acariciaban cada centímetro de la excitante piel morena de su compañera, notando que pesar de ser una chica del tipo rudo y salvaje, Iris era en extremo tersa y delicada, aunque ella de manera inconsciente le retribuia con toscas caricias el trato que recibía.
Lentamente ambos van alcanzando el orgasmo más grande que habían tenido y William no lo dudo ni por un segundo y vertió todo su semen en el interior de Iris, quien empezo a besarlo apasionadamente en los labios, dando inicio a un beso francés muy intenso, tras el cual lentamente la pareja se separó para recuperar el aliento.
William observó atentamente a su " víctima", la cual se encuentra bañada de sudor y fluidos, e incluso pudo ver un sutil toque de su semen saliendo por los pliegues de la intimidad de esta cuando saco su pene, pero también notó que ...
... el efecto del narcóticos y del afrodisíaco de los chocolates empezaban a menguar
Normalmente este era el momento en donde usaría a su Drowzee, lavaría la ropa que la chica tenía, la vestiria y la enviaría de vuelta a casa sin ningún recuerdo de lo que habia pasado.
Pero en esta en esta ocasión no la haría, así que aprovechando que ella aún estaba débil por el orgasmo y rápidamente se dirijo hacia uno de los estantes de donde tomó un frasco lleno de esporas de somnífero y empapó de estas una franela limpia para dirigirse a la chica, rápidamente le cubrió su nariz y boca con la tela, mientras que Iris inútilmente intentó defenderse.
-Tranquilízate linda, a partir de hoy cuidaré muy bien de ti -dijo William mientras veía como la chica se retorcía débilmente entre sus brazos hasta que finalmente se quedó inerte.
Horas más tarde.
Iris estaba sentada frente a un Drowzee, su mirada perdida indicaba que se encontraba en un profundo trance y detrás del pokémon psíquico se encontraba William, quien se encontraba afinando con gusto como seria su nueva adquisición a partir de ese instante.
-¡Repitelo de nuevo linda!-ordeno el dulcero con un tono malicioso -¡Empezando por tu nombre!
-Mi nombre es Trufat -respondió la morena de manera mecánica
-¿Y cual es tu propósito, linda?
-Trabajar para ti en la tienda y obedecerte en todo lo digas -respondió Iris con el mismo tono monótono.
-¿Quien soy yo para ti Trufat? -pregunto William con ansiedad
-Eres mi Jefe, mi ...