1. Mi propia pasión turca


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo cierto es que mi relación con Ali empezó por Skype, me lo presentó un amigo de Estambul, Paco, nombre por que el que se presenta a sus clientes españoles, porque realmente su nombre es turco Enre Onur Camenbekz, pero obviamente Paco es más fácil de recordar.
    
    Paco tiene una tienda en el Gran Bazar, es de ahí de donde le conocía, y después de unos cuantos viajes para comprar ropa y otras cosas que luego vendía por ebay, habíamos desarrollado una gran amistad, he de decir que no me cuesta mucho conectar con las personas, y si son hombres menos, no entiendo la razón, pero les hago gracia. Ali trabajaba con él y la razón por la que me lo presentó era para que mejorase su español.
    
    Alí resultó ser un chico de 27 años con ganas de comerse el mundo, descendiente de turcos otomanos era rubio y con unos ojos verdes que te desarmaban. Comenzamos a hablar en inglés, español me temo que conmigo aprendió poco, y pronto conectamos, los turcos son muy seductores y Ali no iba a ser menos, parece que hayan nacido para ello, ya lo sabía de mis anteriores viajes a Estambul, pero nunca había corrido “peligro” de caer en las redes de uno porque Paco, que conocía a mi marido, no me dejaba ni a sol ni a sombra, era como mi guardaespaldas y dejaba muy claro que yo era intocable.
    
    Es curioso cómo, esa protección que me brindaba Paco, lejos de molestarme -en España me hubiese indignado-, en Estambul me encantaba, me sentía protegida y cuidada, aunque a veces sentía que no podía hacer lo que ...
    ... quisiera porque ni Paco ni el resto me dejaban al tenerme tan controlada, pero lo cierto es que me gustaba, todavía no había tenido ninguna experiencia con un Amo, pero me gustaba sentirme dominada aunque no fuese de una manera sexual.
    
    Recuerdo un día, estando con el ordenador tomando un café dentro del Bazar que se acercó un chico espectacular y me dio su tarjeta, quería invitarme a cenar, todavía no me había dado tiempo de procesar que ese “macho” quería cenar conmigo, y follarme evidentemente, cuando salieron 4 tíos para amablemente decirle que se alejase si no quería tomar café con ellos.
    
    Repito, algo que en España me hubiese indignado, allí me encantaba….. He de decir que Paco era un pelín mafioso, aunque creo que en Estambul si quieres sobrevivir dentro del Bazar y hacerte un nombre no te queda otra, los sobornos a la policía eran el pan nuestro de cada día, por lo que no me extrañaba que cuando íbamos a restaurantes o cuando íbamos a Reina, la famosa discoteca, le tratasen con tanta deferencia, pero esa es otra historia, ahora lo que nos ocupa es Ali.
    
    Pero esto que he contado explica muy bien porque los encuentros con Ali tenían que ser clandestinos, si Paco se hubiese enterado que me había puesto una mano encima lo hubiese matado.
    
    Ali además de guapísimo resultó ser un fetichista en toda regla, pronto empezamos a hablar de sexo y de las cosas que le gustaban, por aquel entonces yo estaba estudiando un master y había dejado el trabajo, así que tenía bastante ...
«1234»