1. Mi propia pasión turca


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiempo libre y disponía de la casa para mí la mayor parte del día. Por lo que las conversaciones los primeros días eran de horas, nos fuimos conociendo y fuimos hablando de las cosas que nos gustaban, a él le volvía loco la lencería y los zapatos de tacón, en especial los rojos; a mí me encantaba que me tratase como si fuese suya y se preocupara por mí cómo lo hacía. Como no tenía nada que perder le confesé que me fantaseaba conque un hombre me sometiera y me dominara, incluso que me gustaría que me dieran azotes; lo maravilloso es que no le extrañó, dijo que allí era muy habitual que a las chicas les gustase ser sometidas, así que poco a poco me fui soltando más con él.
    
    Soy bastante desinhibida, por lo que cuando comenzó a decirme que por favor le enviase fotos mías en lencería no me hice de rogar, y así comenzamos un intercambio de fotos y vídeos, bueno, era más bien unidireccional porque era yo la que le mandaba el material sensible. Siempre con la advertencia de que Paco no se enterase….
    
    Me sentía tan deseada que me pasaba el día empapada deseando hablar con Ali, y pensando en qué vídeo hacerle o qué foto enviarle para que él se masturbase. Estuvimos así un mes hasta que no pude más y me organicé un viaje para verle, bueno para verle, para que me follase, porque se había masturbado delante de mí y ya no podía dejar de pensar en esa polla, era grande y con un grosor considerable, como me gustan, no me gustan las pollas largas y delgadas, me gustan que me llenen, y ...
    ... la de Ali estaba deseando probarla.
    
    Así que me fui para Estambul, pero claro, había que avisar a Paco, porque yo iba como en mis otros viajes a comprar ropa para mi marido y bolsos para mis amigas. Con lo que me sacaba de venderles los bolsos y la ropa me pagaba el viaje de largo J Y allí estaban los dos en el aeropuerto a recogerme, lo cierto es que con Paco tengo una relación estupenda, un día incluso me pidió ayudo porque había tenido un accidente de coche con su amante y tenía que pagarle el hospital, pero no podía hacerlo porque era mucho dinero y si lo hacía los primos de su mujer se iban a enterar, y como me dijo, “eso no era bueno para él” ; así que le dejé dinero para poder pagar el hospital de la chica. Ahora que lo pienso, tengo unas amistades un tanto raras… pero a lo que iba, Ali, estaba allí plantado en el aeropuerto y me miraba como un niño mira su regalo de Navidad, con unas ganas terribles de desenvolverlo, he de decir que fui bastante mala, porque llegué con un vestido y unos tacones de infartos, al pobre se le iban los ojos a mis pies, no lo podía remediar.
    
    Paco me llevó al hotel, me solía quedar en un Barceló que está en unas de las entradas del Gran Bazar, así podía llevar las compras al hotel sin problema y evitaba que me acompañasen siempre, sobre todo en esta ocasión no me convenía, porque Ali iba a quedarse en el hotel conmigo.
    
    La primera noche fuimos a cenar los tres, todo era normal, salvo porque Ali y y yo estábamos pensando en comer otras ...