Veranito caliente
Fecha: 17/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Veníamos de la playa camino hacia el hotel, hace un calor asfixiante.
Llegamos por fin al aparcamiento del hotel. Vas disparada hacia la entrada. Consigo alcanzarte justo cuando la puerta del ascensor está a punto de cerrarse. Me miras entre inocente y traviesa, como la leoncita que eres, mientras te cubres con tus manos. Yo intento abrazarte y besarte, pero te vuelves y me das la espalda. Ahora puedo verte en el espejo del ascensor e intento meter mis manos bajo tu vestido, pero no pareces dispuesta a dejar que lo haga. Yo tampoco estoy dispuesto a rendirme tan pronto, así que te vuelvo y coloco tus manos a tu espalda, sujetándotelas firme pero suavemente. Tu mirada ahora es diferente, me haces el amor con ella y yo deseo hacértelo y aprovechar cada centímetro de tu feminidad. Me dejas besarte en el cuello y en los labios e impregnarme con tu perfume de mujer. Te suelto las manos, mi boca busca tus pezones bajo la ropa y mis dedos se adentran entre tus piernas. Tú me acaricias la cabeza y la nuca. Llegamos a nuestra planta...
Mi cuerpo tiene hambre del tuyo, pero primero necesito saciar la sed que traigo acumulada del camino. Entretanto, te observo mientras tarareas una canción y te contoneas, a la vez que te vas desnudando poco a poco. Primero te sueltas una tiranta del vestido, luego la otra, me miras y te vuelves. Puedo ver tu espalda y tu nuca; se me hace la boca agua. Con un movimiento pausado y sugerente te desprendes de la parte de arriba de tu traje de baño y ...
... te giras hacia mí. Me hechizas con tu mirada y tu cuerpo casi desnudo. Entonces decides librarte del todo, te bajas poco a poco tu biquini y no dejas de mirarme a los ojos. Menuda visión la que contemplo.
Por último, me atraes con un gesto de tu dedo índice y me diriges un guiño para que te siga hasta la ducha. Me desnudo y te sigo por el pasillo mientras te observo caminar elegante como una gata salvaje.
Ya en el baño, me esperas impaciente dentro de la ducha. Aprovecho para mojarte con el agua mientras te acaricio y me acaricias. Guardo un poco de agua en mi boca y la dejo derramarse por tus labios y tu cuello mientras te beso. Extiendo un poco de gel por tu piel. Un poco por tus pechos, otro por tu vientre y tu sexo, el resto por tus muslos y tus brazos. Me imitas y también me frotas mientras te froto. Así mojada y resbaladiza me pareces mucho más deliciosa. Quisiera que me sacaras brillo.
Bajo la lluvia de la ducha nos fundimos en un abrazo. Recorro de nuevo tus hombros con mis labios y mi lengua, tu cuello, tu boca, tus mejillas y los lóbulos de tus oídos. Masajeo tus pezones y tus pechos con mis dedos y mis manos; te rozas conmigo sin parar. Te aprieto contra mí, tu sexo contra mi sexo, mis manos en tus nalgas, y te miro por un momento. Me cautivas con tu mirada y con tu piel. Mis dedos se adentran entre tus muslos y mi boca se sacia con tu cuerpo. En este momento mi libido y mis sentidos terminan de despertar.
Nos colocamos frente al espejo, yo a tu espalda. ...