1. De Barcelona a La Coruña, 4 pollas para mi sola


    Fecha: 18/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... guapo con la besucona de su novia, los dos hombres que ahora se les caía la baba al mirarme, y dos o tres grupos más de chicos y chicas no había nadie más allí, no hacía falta que dijera nada, tan solo me senté sin cruzarme de piernas y fue algo automático, todos los hombres que estaban allí, me hubieran visto o no al entrar se giraron al unísono mirándome por debajo de la falda, todos querían ver mi sexo rasurado por debajo de aquel tanga transparente, aquella rajita húmeda que les llamaba como una abeja reina, el néctar que emanaba les hizo entrar en una competición de ver quien se llevaba el premio.
    
    Las chicas me miraban con desprecio, no las juzgo yo habría hecho lo mismo, pero ya había un nuevo ganador, el chico guapo de antes que no dejaba de mirarme a los ojos, su novia se había dado cuenta y me miraba con desprecio mientras que a él le montaba un pequeño espectáculo bien merecido por otra parte, de haber habría actuado igual, pero fue tonta, porque se levantó y se fue sola dejándole solo, era un experimento más o menos sociológico lo que tenía entre manos o quizás mejor decir entre mis piernas, por lo tanto no me sentí ni mucho menos mal por ella, empalizaba con ella si, pero ella se lo busco en cierto modo.
    
    A partir de ese momento el chico guapo no paro de recorrerme con su mirada, se entretenía en mi sexo luego en mis ojos y nuevamente en mi sexo, así que pensando que ya estaba en mis redes me levante y me fui con el disgusto para todos ellos y la alegría para ...
    ... ellas, serían las dos de de la mañana cuando pasaba por el pasillo estrecho sabiendo que él me seguía y al darme la vuelta, nuevamente su novia aparecía en acción, pero a los que si observe como me seguían también era aquellos dos hombres que babeaban desde que llegue y fueron ellos los que definitivamente cayeron en mis redes y yo en las suyas.
    
    Empezamos a conversar en el pasillo y la cosa fue a más, había conseguido un dos por uno, dos hermanos, los dos empezaron a besarme, uno el cuello por detrás y el otro los pechos, robándomelos y apretándomelos, la verdad que eso tampoco estaba en el guion, parecía que todo me estaba saliendo mal aquella noche, los dos se hacían ilusiones con follarme y hacer un trío conmigo, pero eso sí que no, no estaba dispuesta a llegar tan lejos y por otra parte pensaba que yo solita me había buscado aquella situación.
    
    En ese momento oímos llegar a más gente por el pasillo, por fin me los quité de en medio, era un grupo de chicos y aquel chico jovencito y guapo que venía solo otra vez, al pasar justo al lado nuestro me miró fijamente y pude entender como me decía con los labios que le buscara, ese sí, ese si era el premio que yo buscaba después de que en menos de cinco horas hubiese demostrado la fragilidad de los hombres cuando una mujer les enseña las bragas, ahora solo faltaba quitarme de encima a estos dos y buscarle.
    
    No sé cómo paso, quizás porque yo aquella noche estaba demasiado sensible no sé, pero el caso es que en menos de diez ...
«1234...7»