1. Piso mixto


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por el que el piso me interesaba tanto: estaba cerca del de mi novio. Sin embargo, imaginé que aquello pondría en peligro instalarme allí, así que decidí mentir un poco—. Pero tiene muchas cosas que hacer y él vive en la zona norte... Así que no creo que venga mucho, la verdad. Y yo también voy a estar liada este año, así que...
    
    —Vale, está bien... Es que no queremos que a nuestro piso venga mucha gente desconocida, ¿entiendes? Es decir, si algún día haces una fiesta con tus amigas o lo que sea, sin problema, pero me refiero a lo típico de que se plante aquí a comer todos los días, o a dormir, etc. ¿Entiendes, no?
    
    —Claro, totalmente —respondí. La forma tan brusca en la que lo dijo no invitaba a negociar mucho, y tampoco quería enrocarme por ese tema y poner en peligro el acuerdo. Sin embargo, aunque me gustaba estar allí con aquellos dos chicos tan atractivos, la conversación estaba tomando un rumbo que era francamente horrible.
    
    —Además —continuó—, nosotros nunca hemos vivido con tías, y estamos acostumbrados a tener un rollo más "de tíos", no sé si me entiendes…
    
    Yo me hice un poco la tonta. Claro que lo entendía, pero quería dejar en evidencia esa visión tan machista e infantil. Un "rollo de tíos"... lo que hay que oír. En pleno siglo XXI…
    
    —¿A qué te refieres?
    
    —Pues que nos mola estar en el salón con nuestros porros y nuestros litros, viendo el fútbol o la UFC y eso. Además, de vez en cuando nos subiremos a alguna tía, y luego está el tema de que no nos ...
    ... gustaría tener el baño ocupado siempre... Es decir, ese tipo de cosas.
    
    —¿El baño ocupado siempre? —pregunté atónita y ofendida.
    
    —Sí, ya sabes —continuó Tony sin inmutarse un pelo—. Las tías siempre estáis ocupando el baño... que si depilarse, maquillarse, peinarse... Esperamos que el baño esté más o menos siempre operativo, ¿entiendes?
    
    Yo estaba francamente sorprendida por la naturalidad que tenían en soltarme esas machiruladas. Si no me gustase tanto el piso, ya los habría mandado a la mierda.
    
    —Está bien, yo no suelo tardar mucho, no os preocupéis por eso. Y lo de subir chicas... Bueno a mí no me importa, pero antes dijisteis que no queríais que viniese mi novio...
    
    —Ya, claro, pero no es lo mismo —intervino ahora Raúl—. Las chorbas que suben con nosotros entran y se van a la mañana siguiente... Nos referimos a hacer vida de parejita y todo eso... Eso no.
    
    Yo no sabía qué hacer ni qué decir. Estaba a punto de levantarme algo indignada cuando Tony volvió a intervenir, algo más conciliador.
    
    —A ver, que no te preocupes, que algún día podrá venirse tu novio... Nos referimos a que no sea algo habitual. Nosotros tampoco es que nos estemos subiendo tías todos los días ni nada de eso.
    
    —Lo importante es respetarnos y tener un rollo que sea más o menos compatible, ya sabes —dijo Raúl—. Si por ejemplo tú eres más estudiosa y quieres tranquilidad... Quizá no sea buena idea que compartamos piso, somos bastante animados, jeje. Aunque siempre puedes irte a la biblioteca. ...
«1234...13»