1. Piso mixto


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Nosotros vamos de frente para que luego no haya malentendidos, ¿entiendes? No queremos tener que buscarnos otro compañero a mitad de curso, que eso es un coñazo.
    
    —Claro, es comprensible, yo en principio también puedo ser bastante enrollada, y si luego necesito estudiar no tengo problema en irme a la biblioteca... total, está aquí al lado. Por ahí no hay ningún problema.
    
    —Perfecto —dijo Tony, sonriendo—. Así que enrollada, ¿eh? Pero quizá a tu novio no le mole si te vienes de fiesta con nosotros o liamos alguna en el piso, ¿no? A ver si se enfada o se pone celoso…
    
    —A ver... Mi novio no es mi dueño, ¿vale? Nos respetamos y confiamos el uno en el otro. No haría nada que debiera preocuparle.
    
    Raúl se rio por lo bajo y vi como Tony le daba una patada disimuladamente por debajo de la mesa. ¡Hombres! ¿En qué estarían pensando? ¿En que era una guarra hipócrita o algo de eso?
    
    —Eso está muy bien... Bueno, otra cosa —dijo Tony cambiando rápidamente de tema—. El tema de la limpieza... ¿cómo lo ves?
    
    —¿Cómo que cómo lo veo? Pues nos repartimos la limpieza y listo, ¿no?
    
    —Ya... Nosotros es que no nos va mucho limpiar. El año pasado teníamos una mujer que venía por las tardes y le daba un repasillo a todo, pero ya que este año estás tú, a lo mejor no te importa...
    
    —¿Disculpa? —le corté. Aquello ya era demasiado— No soy tu chacha. Limpiamos todo a partes iguales y listo. ¡Si no es para tanto!
    
    Tony y Raúl se miraron.
    
    —Nosotros no hemos limpiado en nuestra vida, ...
    ... Estefi —dijo Raúl. No me hizo ni puta gracia que me llamase "Estefi", y menos cuando ya empezaba a mosquearme—. Y no pensábamos empezar ahora. De todas formas, si no quieres limpiar tú, que es comprensible, pues nos buscamos otra mujer, sin problema.
    
    —¿Y no sois ya mayorcitos para aprender? —pregunté. Vaya par de machirulos inútiles tenía delante.
    
    Raúl volvió a reírse por lo bajo y Tony se llevó la mano a la cara.
    
    —A ver... —dijo Tony despacito, como si estuviera tratando con un niño pequeño—Es decir, no sé... No sé cómo explicarme… Quizá sea un poco políticamente incorrecto a día de hoy… El caso es que no vamos a limpiar ni a cocinar ni nada de eso, eso es más algo… pues de tías, ¿entiendes? Vamos, no sé, es que no entiendo qué quieres decir...
    
    Raúl ya no podía disimular más y empezó a descojonarse.
    
    —Entiendo que tú tienes una mente como más... progre, ¿no? Más moderna —siguió Tony—. En ese caso quizá nuestros estilos de vida sean demasiado distintos. No pasa nada, ha sido un placer la charla y tal, pero no creo que te interese vivir con nosotros.
    
    Yo estaba indignada y estuve a punto de levantarme y dejarlos allí, pero me volví a contener. Quizá no fuese para tanto pagar una chica de la limpieza entre los tres. Que ellos fuesen así de machistas y cavernícolas en el fondo tampoco me importaba mucho; yo iría a mi bola y se acabó. Al menos quería ver el piso y ya entonces decidir si merecía o no la pena. En las fotos parecía cojonudo, pero quizá me llevara una ...
«1...345...13»