1. Ale, una viuda de 45 años


    Fecha: 21/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mariox, Fuente: CuentoRelatos

    ... lago y comencé a jugar con mis dedos en su cola. Primero uno, luego dos... y finalmente... la penetré. Aunque ella lo esperaba, hizo algún ademan de resistencia... un par de segundos... rápidamente se soltó y comenzó a gemir de placer.
    
    Descansamos un rato y nuevamente retomamos. Ahora más tranquilos, misionero, besos y charla mientras no dejaba de mover su pelvis y yo no paraba de bombear. Nos dimos vuelta y se sentó sobre mi pija... sus movimientos eran increíbles. No podía aguantar un segundo más y volví a acabar. Ella había perdido la cuenta de los orgasmos. Estamos exhaustos pero aun seguíamos. Nunca nos habíamos amado tanto tiempo. Era un sueño.
    
    Empapados en sudor, el rostro cansado pero feliz... Nos besábamos suavemente para descansar y volvíamos una y otra vez...Ya casi no tenía erecciones pero de algún modo volvíamos a hacer el amor. Miramos el reloj y eran casi las 23... el conserje no necesitaba la habitación y, como nos conoció "clientes habituales" nos dejó liberado el horario.
    
    La experiencia con Ale disipo cualquier duda sobre mi capacidad como amante. No sería el campeón mundial... en absoluto... pero podía hacer feliz a cualquier mujer. Esa confianza me cambio para siempre, me dio seguridad y así salí a buscar un nuevo empleo. Lo conseguí pero los horarios y las nuevas obligaciones, nos distanciaron un poco.
    
    Nos vimos una veces más con casi la misma pasión pero de a poco se fue enfriando.
    
    Ale... si por una de esas cosas de la vida algún día lees este relato y la historia te resulta familiar... si tus iniciales son AZCdeF.... te estoy eternamente agradecido. No voy a olvidarte nunca. Un beso... Obviamente... el nombre no es Ale... pero es parecido.
«123»