1. Perdí mi virginidad a los 18 años en una forma soñada


    Fecha: 21/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero hacerlos participes de esta historia contada por una adolescente y que es toda una fábula de amor y sentimiento. Esto comienza así:
    
    En realidad no quiero que sientan que fui violada o que por lo que digo en el título de mi narración, me siento arrepentida o he tenido secuelas o problemas en mi vida sexual, ahora que soy adulta.
    
    Vivía en ese entonces a mis 18 años sola con mis padres, quienes por razones económicas decidieron no tener más hijos (aunque por accidente, después mi mamá salió embarazada y nació mi hermanita). Por esta misma razón, ambos trabajaban y yo asistía a un colegio con un horario bastante fuerte en el cual solo quedaba libre a las 3 de la tarde y donde allá mismo recibía mi almuerzo. Después de salir de clases, venía a la casa y compartía el resto de la tarde con unas vecinas de mucha confianza y con las cuales hablaba y jugaba con los otros jóvenes sin ningún problema.
    
    Sin embargo, mi papá empezó a andar con una de esas tales vecinas de confianza y mi mamá lo descubrió, por lo que vino una etapa de muchísimo conflicto que terminó por hacernos mudar a mi mamá y a mí a otro barrio con tal de no estar con mi papá y mucho menos, viviendo al lado de su amante.
    
    Fue así como mi mamá, después de haber encontrado un apartamento pequeño ubicado en el nivel superior de un bloque de dos pisos donde solo estaban tres apartamentos, decidió repentinamente que nos fuéramos sin nada más que nuestra ropa. Afortunadamente, mi papá buscó a toda costa ...
    ... reconciliarse con mi mamá y en menos de lo que todo el mundo esperaba, a los pocos días ya estaba viviendo con nosotros nuevamente, eso sí, en el nuevo apartamento al que nos habíamos mudado.
    
    De ahí en adelante todo retomó su rutina, salvo por el hecho de que al salir de mi colegio tenía que venirme para el apartamento y quedarme sola puesto que en los otros dos apartamentos vecinos que estaban en el mismo nivel, uno estaba deshabitado y en el otro, vivía una pareja de cuarentones sin hijos que se la pasaban trabajando al igual que mi papá y mi mamá, así que me la pasaba supremamente aburrida viendo tele, esperando que acabara la eterna tarde y llegara la noche para que retornaran mis padres de su trabajo.
    
    Entonces un día normal como todos los otros, después de salir de mi colegio llegué al bloque de apartamentos, abrí la puerta común de acceso a las escaleras para subir al segundo piso y noté con mucha extrañeza que la pueda del apartamento donde vivían el señor y la señora que siempre estaban trabajando ubicada casi pegada al nuestro, estaba abierta, solo con la reja y dentro el señor Alejandro viendo televisión, por lo que al pasar él me miró y yo le respondí con un buenas tardes.
    
    Luego mientras quitaba el candado de nuestra reja y abría la puerta para entrar, se me ocurrió preguntarle por qué no estaba en su trabajo como de costumbre y con un gesto frunciendo el ceño me dijo que había quedado sin trabajo. Yo realmente me alegré mucho porque sabía que aunque fuera un ...
«1234...»