1. Perdí mi virginidad a los 18 años en una forma soñada


    Fecha: 21/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el colegio de unos novios que encontré escondidos, metiéndose mano; y si sufría unas noches de excitación que calmaba medianamente abrazando una cobija enrollada con las piernas; pero realmente no sabía masturbarme ni qué era eso. El primer abrazo con carácter sexual que tuve en mi vida fue con Alejandro (con el señor Alejandro) aunque él no correspondía en un principio. Y en el segundo o tercer abrazo que le di viendo tv sentí excitación.
    
    Supongo que él lo notaría, pero no fue sino a la semana más o menos que el me empezó a responder los abrazos; recuerdo que lo primero que hizo fue acariciar mis mejillas y cuello, y progresivamente ya no me recostaba a su pecho sino que me bajaba a sus piernas; la primera vez fue el que me bajo; luego era yo. Y me empezó a tocar la cintura las caderas las piernas, el vientre, solo las hacia como caricias. Ya para mí era normal sentirme excitada y me gustaba, aunque aún no entendí que era eso que sentía.
    
    Un día (ya teníamos como un mes con mis visitas) me acosté o me acostó en sus piernas e hizo que mis manos quedaran sobre su pene. Yo me impresione un poco, pero él no se inmutó y a mí la curiosidad me impidió reaccionar quitándole las manos de allí. Lo tenía parado. Tenía puesto un pantalón corto de tela suave y lo sentía completo su pene en mis manos. No moví mis manos a pesar que la curiosidad me mataba. Así nos quedamos por unos minutos; él se levantó y pude ver su erección sobre la ropa y comprender que no era lo normal, fue ...
    ... a la puerta y la cerró un poco más… era la primera vez que lo hacía. Volvimos a la misma posición y comenzó a decirme cosas acercándose a mi oído y a darme besitos.
    
    Eso me puso a un nivel de excitación que no había experimentado; me moje mucho sola, varias veces; creo que tuve un primer orgasmo de mi vida y fue múltiple. Tanto que quedé como dormida en sus piernas; el empezó a darme besitos en los labios y yo no hacía nada; me empezó a tocar la vagina, metiéndome la mano debajo de la falda sin mucho preámbulo (cuando ya me vio excitada) y me decía que me quería mucho y me preguntaba si me gustaba, yo solo le decía que sí; también me preguntaba si seguía haciéndome y le decía que sí. Me apretaba el clítoris y en otro lado y me decía que le dijera donde quería que me tocara; era para manipularme o hacerme creer que yo le pedía que lo hiciera… claro, cuando me presionaba el clítoris yo le decía: ahí, deme ahí.
    
    Esa fue la primera vez que tuve sexo. Me dieron muchas ganas de hacer pis y fui a mi casa. No volví ese día porque estaba como en shock, no sabía qué hacer si regresar o llorar; hasta me asuste pensando que mis padres se darían cuenta que hice eso. Pero al otro día regrese.
    
    Ya era rutina el meterme el dedo y se sacaba el pene y lo masturbaba hasta que eyaculaba. Cuando empecé las vacaciones aumentó todo. Mi papá un día le dijo al Sr Alejandro que estuviese pendiente de mí, que no llegara nadie a la casa porque estaba sola y si venia alguien que él la atendiera. ...
«1234...»