1. Perdí mi virginidad a los 18 años en una forma soñada


    Fecha: 21/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... del pasillo del edificio.
    
    Hicimos la costumbre de buscarme los miércoles en el colegio que salía temprano y nos metíamos en su apto y me cogía un rato; la presencia de los vecinos nos ponía alertas, pero como entrabamos por el garaje ellos no me veían llegar con él a menos que abrieran la puerta del apto nos vieran pasar.
    
    El mes antes de mudarnos, fui con él a un parque que se mantenía solo los días de semana y terminamos teniendo sexo sin condón. Me mudé con el susto de un embarazo. Alejandro me estuvo llamando seguido y hasta fue a la casa nueva a visitarnos, hasta que me bajo la regla, que se desapareció. Supongo que reaccionó del riesgo de dejarme embarazada. Luego como a los 4 meses supe otra vez de él y me decía que dijera que quería visitarnos, así nos veíamos pero no hacíamos nada.
    
    Una vez fui a dormir a casa de ellos negándome ir a un viaje de mis padres y Alejandro solo pudo darme una mamada en la sala en la noche cuando clara se acostó, nos dio miedo que se levantara y a los 6 meses me buscó y me llevó al apartamento y lo hicimos. Luego no lo hicimos más por mucho tiempo.
    
    Yo tuve un novio a los 21 años que solo me metía la mano y lo terminé por aguado, luego tuve otro universitario, pero mi papa me cuidaba mucho de él porque era mayor que yo; solo lo hicimos 2 veces, porque el solo se me montaba me acababa y se iba; nada como lo que me hacía Alejandro. Cuando cumplí 22 años busqué a Alejandro, lo llamaba al trabajo, a la casa; y nos estuvimos acostando varias veces al mes sin que nadie supiera que nos veíamos.
    
    Ahora tengo 23 años, estoy comprometida con un hombre de 48; que es mi amante desde hace 2, que me trata como una reina y mis padres están felices con él. Me caso este año y le dije a Alejandro y Clara que serían mis padrinos de boda... a Alejandro le debo que sea una mujer feliz y satisfecha sexualmente y sin resentimientos ni falsas tristezas por haber tenido sexo desde tan joven.
    
    Para consejos:
    
    [email protected]
«1...3456»