1. Sexo en el ascensor mientras atiendo la llamada de mi novio


    Fecha: 22/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    Acababa de pelear con mi novio por teléfono. Él me pedía que yo cambiara toda mi agenda laboral porque él quería que nos fuéramos de vacaciones para el día del cumpleaños de su madre, con ella. Pretendía que yo dejara de asistir a eventos importantísimos para mi carrera sólo para que él pudiera llevarse a su mami a soplar las velitas al Caribe. Discutimos y yo estaba tan cabreada que decidí salir a correr para descargar mi ira acumulada.
    
    Me puse el conjunto deportivo más provocativo que encontré, como si fuera algún tipo de venganza hacia mi pareja salir a menear mi culo delante de otros hombres y hacerme desear. Me puse unas calzas estampadas bien apretadas que resaltaban mi firme y redondo culo, y un top fucsia que sostenía bien mis lindos y jóvenes pechos. Até mi cabello en una cola de caballo, guardé mi celular y llaves en una riñonera deportiva, y salí.
    
    Corrí 7 km alrededor de un gran parque, y volví hacia mi edificio. Me había hecho muy bien la descarga de energía, pero todavía seguía enojada.
    
    Entré al edificio justo detrás de un vecino que se había mudado recientemente. No sabía su nombre, pero lo había cruzado un par de veces. Era joven, más o menos de mi edad. Llevaba unos shorts de fútbol y una remera de manga corta. Quizás también había salido a entrenar, aunque no se veía transpirado como yo. Su persona me llamaba la atención desde la primera vez que lo crucé. Era rubio y medía unos cuántos centímetros más que yo, no era demasiado musculoso pero tenía un ...
    ... cuerpo fibroso, como si hiciera algún tipo de deporte. Además su forma de saludarme y sonreír me resultaba misteriosa y muy seductora.
    
    Entró al edificio y llamó al ascensor. Yo lo alcancé justo cuando la puerta se abría y él entraba al mismo. Me subí detrás de él y saludé.
    
    - Hola - le dije
    
    - Hola - me respondió echándome una mirada de arriba abajo sin molestarse en disimular
    
    “Este conjunto es realmente efectivo”, pensé y le sonreí.
    
    - A qué piso vas? - me preguntó
    
    - Al 15
    
    - Te llevo - dijo bromeando y apretó el botón 15, seguido del 21 que era su piso.
    
    El ascensor comenzó a subir y él, apoyado relajadamente sobre una de las paredes, no paraba de mirar mis transpirados pechos, mi pequeña cintura, mis caderas…
    
    - Qué miras tanto? - le dije provocativa
    
    - Te miro, te molesta?
    
    - Mírame más cerca - le dije y me acerqué a él
    
    Mi vecino frenó el ascensor, y por un segundo pensé en qué pasaría si alguien lo necesitaba. Pero como había dos en el edificio me despreocupé. Además, en aquel horario había poco tránsito de gente por allí. Agradecí que no hubiera cámaras como en tantos otros ascensores.
    
    Luego de frenarlo me tomó firmemente por la cintura y me besó. Me encanta la gente que besa bien. Nuestras bocas se entendían a la perfección, y empezó a subir la temperatura en ese cuarto de metal. Nuestros cuerpos estaban pegados y comencé a sentir su verga erecta a través de sus finos shorts. Me excitaba mucho esa situación, y más me excitaba serle infiel ...
«1234»