Sexo en el ascensor mientras atiendo la llamada de mi novio
Fecha: 22/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos
... a mi novio luego de nuestra discusión.
El vecino llevó su mano a mi enorme culo, agarrándolo con firmeza, apretándolo. Con su otra mano iba de mi cara a mi cuello, y de mi cuello a mi teta, acariciando suave pero firmemente.
- Qué buena estás, vecina.
Le sonreí y pasé mi mano por encima de sus shorts, acariciando su pene completamente erecto. Volví a besarlo apasionadamente mientras acariciaba con presión su verga y sentía su respiración acelerada dentro de mi boca.
Me arrodillé y sacando su miembro me lo metí en la boca. No había demasiado tiempo para dejarnos llevar, pero me quise tomar un momento para saborear esa pija hermosa.
Justo en ese momento sonó mi celular. Maldije que interrumpieran mi encuentro. Saqué la verga de mi boca y miré el celular. Era mi novio.
- Es mi novio… debe percibir que estoy mamándosela a un vecino - dije bromeando mientras volvía a pasar mi lengua juguetona por su pene.
El vecino rio y comenzó a subir sus pantalones.
- Qué haces? Nadie dijo que quería parar. - dije mientras apretaba la tecla “atender”
- Hola? - dije al celular mientras masturbaba y contemplaba el miembro del rubio - sí, te escucho mal porque no tengo buena señal.
Mientras mi novio hablaba yo volví a meter ese pene en mi boca y lo chupé con deseo, todavía más excitada por saber que estaba mi novio del otro lado. Había alejado el micrófono de mi boca, pero aun así tenía que ser muy cuidadosa.
No estaba prestando atención a lo que decía, pero mi ...
... novio no paraba de hablar. Estaba dando un monólogo para que lo perdonara por la discusión que habíamos tenido más temprano, pero a mí no me importaba. Yo le estaba babeando la verga al vecino, y no me arrepentía.
Se la mamaba cada vez con más ganas, con el celular alejado de mi oreja, y cada tanto lo acercaba y decía “Ajam…”, “Sí, entiendo”, como para que sintiera que le estaba prestando atención. Tenía que controlar mi respiración para que no se notara lo agitada que estaba. El vecino cada vez gemía más, la situación lo estaba calentando a tope, y a mí también. Yo continuaba metiendo y sacando su miembro mojado de mi boca mientras lo miraba a los ojos y veía su cara de goce.
De repente el vecino me tomó de un brazo para que me levantara, se acercó a mi oído y muy bajito me dijo:
- Te quiero poner contra el espejo y metértela.
Sonreí con cara de puta. Saqué mis calzas mientras lo miraba fijamente y continuaba respondiendo con monosílabos al teléfono. Me apoyé contra la pared en tanga, con mi culo apuntando hacia el vecino.
- Acá me tenés - le dije susurrando mientras alejaba bien mi teléfono
Él miraba mi culo embelesado, mientras corría mi tanga hacia un costado y metía dos de sus dedos en mi vagina.
- Ufff lo mojada que estás. - me susurró mientras metía y sacaba sus dedos de mí
Comenzó a masturbarme con dedicación, metiendo sus dedos, acariciando mi clítoris. Yo moría de placer. Los minutos pasaban pero realmente no sabía cuánto tiempo hacía que ...