1. Sexo en el ascensor mientras atiendo la llamada de mi novio


    Fecha: 22/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... estábamos allí. Sabía que podían venir a “rescatarnos” si alguien notaba el ascensor trabado, o que mi novio podía llegar a escuchar y sospechar, pero estaba tan caliente que no podía preocuparme por nada de eso.
    
    Por suerte era verdad que en el ascensor había poca señal, y la llamada no se escuchaba demasiado bien.
    
    Yo gemía con mi cara pegada al espejo, empañándolo, mientras mi novio todavía continuaba explicando su visión de los hechos. Yo agregaba “sí, te entiendo”, “sí, ya lo sé”. En un momento me preguntó si estaba con alguien, ya que escuchaba unos ruidos de fondo. “No, son ruidos de interferencia porque tengo poca señal, estoy en la estación de subte” mentí mientras hacía un gran esfuerzo para no sonar agitada.
    
    - Estás caliente, vecina? - me dijo al oído el vecino mientras continuaba masturbándome contra el espejo
    
    - No puedo más - le susurré entre gemidos deseando sentir su verga dentro mío
    
    - Quiero que me pidas que te la meta. Que me lo ruegues.
    
    - Metemela, por favor. - dije tapando el micrófono del teléfono con el dedo
    
    - Rogamelo - me dijo mientras aumentaba el ritmo de sus dedos dentro mío
    
    - Ahhh, te lo ruego. Cogeme. Quiero esa verga dándome bien duro. - dije lo más bajo que pude
    
    El vecino tomó su miembro que estaba duro como un mármol y me lo metió, mientras me tomaba del cuello por delante con su enorme mano. Comenzó a embestirme con fuerza, y yo hacía un gran esfuerzo por no gritar y por no destapar el micrófono. No tenía idea de qué ...
    ... estaba hablando mi novio del otro lado, pero escuchaba de lejos su voz que seguía diciendo cosas. ¿Cuánto puede hablar este hombre sin recibir respuesta?, pensé. Mi vecino y yo gemíamos tratando de no ser oídos. Yo tocaba mi clítoris por delante mientras sentía su pene entrar y salir de mi vagina empapada de fluidos.
    
    - Te vas a venir para mí? - me preguntó
    
    - Sí, no pares, por favor no pares. Dame más fuerte.
    
    Aumentó aún más sus embestidas, yo lo miraba por el espejo mientras me ahorcaba y me penetraba a la vez, hasta que en un momento no pude más y exploté en un orgasmo increíble que sentí en todo mi cuerpo. No pude evitar un grito ahogado.
    
    “Amor? qué fue ese ruido? un grito?” dijo mi novio. “Sí, alguien gritó en la estación” dije concentrada en que mi voz sonara normal, y no supe si me iba a creer tal excusa.
    
    - Sí que sabes mentir, vecina. - dijo el rubio y siguió penetrándome con ritmo - ahora soy yo el que se va a venir - anunció
    
    Yo no quería que eyaculara dentro mío ya que no estábamos usando protección, pero quería dejar contento a mi vecino igualmente.
    
    - Quiero tragarme tu leche - le dije tapando nuevamente el micrófono.
    
    Sacó rápidamente su pene de mí y yo inmediatamente volví a arrodillarme. Comenzó a embestir mi boca con fuerza, llegando a mi garganta, sosteniendo mi cabeza y empujando su pene dentro de mí. Un minuto más tarde gimió con fuerza y llenó toda mi boca de su delicioso semen.
    
    - Esa se la dedico a tu novio - me dijo al oído luego de ...