1. Teresa y la playa


    Fecha: 23/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    Me levanté temprano, tomé un café y me dirigí hasta Fajardo. Esto luego de que me mi jefe me convenciera de tomarme un fin de semana libre. Nunca saco tiempo para relajarme del stress del trabajo y reconocía que tenía que coger un descanso del ajetreo de trabajo. Como no sabía que hacer esos días se lo comenté a un compañero de trabajo y este rápido organizó un viaje de fin de semana a Culebras. Sería un fin de semana de relajación junto a un grupo de empleados del bufete donde trabajo.
    
    Cuando llegué al muelle me sorprendió ver que éramos dos hombres y tres mujeres, entre ellas Teresa, la chica de recursos humanos que casi sale conmigo una vez y no lo hizo pues se reconcilió con su novio justo el día de la cita. Teresa tiene la cualidad de dejarme sin respiración cada vez que la veo caminar.
    
    Una vez tomamos el bote fue lo mismo de siempre, pasar la hora de viaje mareado. No dije una sola palabra allí por miedo a empeorar. Teresa me sonrío como buscando conversación, pero yo apenas la pude mirar. Fue una experiencia vergonzosa, al menos me contuve. Llegamos al puerto y ella me hablo, solo para decirme lo gracioso que me veía mareado. Ese comentario hizo que me quisiera morir, pero le seguí la corriente y pase el bochorno de la manera que mejor se hacer, vacilándome yo mismo.
    
    Allí en el muelle tomamos un taxi que nos dejó en el complejo donde nos hospedaríamos ese fin de semana. La playa de fondo comenzaba a ayudar a la relajación que tanto necesitaba. Tuve que dar un ...
    ... recorrido por el área para admirar todo ese pedazo de paraíso y para mi sorpresa el complejo estaba casi vacío, a excepción de dos parejas de turistas americanos. Mi grupo llego para dar el único toque de bullicio a aquel entorno.
    
    Rápido después de registrarnos en el complejo, dejamos nuestros bultos en las villas y corrimos a la playa para aprovechar el día. Fui el primero en llegar a esta, el agua cristalina me segaba al reflejar el sol. Me perdí en el horizonte, hacía tiempo que no veía la hermosa playa de Flamencos. Cuando volví a la realidad me fijé que Teresa ya estaba dentro del agua. Entonces cambie mi vista a otro paisaje, el de ella, con su bello y esbelto cuerpo, su largo pelo negro y su color de india taina. Rápido decidí hacerle compañía pues ella me estuvo buscando toda la mañana y ya me había encontrado.
    
    Los otros se nos unieron por un rato y luego fueron a buscar de comer dejándonos solos hablando de música electrónica y de cómo se sintió ver a Trump salir del poder. Era la primera conversación no relacionada a trabajo que tenía con ella y no sé si era porque me gustaba ella, pero todas sus ideas coincidían a la perfección con las mías.
    
    Para mi sorpresa era la primera visita de ella a esa playa así que me ofrecí a llevarla a conocerla completa. Salimos del agua y caminamos por la orilla hasta llegar al tanque que se encuentra al final de la playa. Entre temas variados se le ocurrió comentar que estábamos tan solos que podría pasarnos algo y nadie se ...
«123»