1. Teresa y la playa


    Fecha: 23/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... enteraría. Demás está decir que mi mente ya dañada por el deseo que venía acumulando hacía meses, se puso peor pensando en las cosas que podrían pasar sin que nos vieran. Vi que ella también estaba llevando la misma línea de pensamiento por lo que me comentaba, pero por respeto a su relación no me atreví a insinuar nada. Solo me limite a decir que si ese tanque hablara serian muchas las historias.
    
    Sorpresivamente ella me confeso que siempre había tenido la fantasía de tener relaciones en la playa. No es que eso fuera una de mis fantasías favoritas, pero no me molestaba la idea de hacerla mía en aquel mismo lugar. Ella quería lo mismo, ya que luego de varias insinuaciones e indirectas de ambas partes me agarro por la camisa y me beso. Cuando terminó me dijo que estaba sola, había terminado su relación cosa que alegro mi día y me sacó del pasme que había dejado el beso. Solo bastó esa información para que la tomara en mis brazos y la besara como nunca había besado a nadie.
    
    Tengo que reconocer que quería hacerle de todo allí, pero la luz nos delataría. Ella tenía otro pensar y me subió la camisa, beso mi pecho y me mordió el cuello. Bajo pasando su boca hasta llegar a más abajo del ombligo. Ya era obvia mi excitación. El bulto que se marcaba en mi traje de baño le daba la indicación de que estaba dispuesto a cooperar en esta travesura. Miramos hacia todos los lados y al ver que no había nadie ella procedió a quitarme el pantalón. Mi dureza fue rápido dominada por su ...
    ... agresiva boca. Ella se apodero de mi miembro como si siempre le hubiese pertenecido. Agarre su pelo como guiándola en la velocidad que quería que lo hiciera.
    
    No quería que terminara, pero a la vez quería probar esa piel que tantas noches me hizo fantasear. Le pedí que parara pues no quería terminar antes de poder devolverle aquel rico gesto. Cuando se levantaba pude escuchar una de las chicas que gritaban que nos había encontrado. Creo que no vio nada, aunque presumo que sospecho que algo había pasado. En ese momento esa chica se ganó el título de la mujer más imprudente de la historia del universo.
    
    Nos fuimos hacia las villas a comer algo con el deseo de seguir la aventura. Una vez comimos le susurre que se escapara hacia la playa pues yo tenía un plan. Fui a la playa ya estando de noche y ella no perdió tiempo en encontrarme. La besé con el mismo apetito que lo hice la primera vez. La agarre por la mano y de forma callada la lleve hasta la villa más lejana y oscura del complejo.
    
    Una vez llegamos busque la parte más escondida y allí la pegue contra la pared. Le bese el cuello, no había tiempo que perder. Le quite la blusa y para mi sorpresa no llevaba sostén. No podía apreciar la vista por la oscuridad que allí había, pero si pude palpar su excitación por la dureza de sus pezones. Bese su pecho mientras le apretaba las nalgas. La viré contra la pared y le empecé a besar la nuca, hombros y espalda. Mis manos ya estaban sobre sus caderas, ella se volteaba y me besaba. Luego ...