1. La lotería (Parte 1)


    Fecha: 23/05/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella. Clarita no soportó la idea de quedarse sin él, vivir sola en este mundo no era una opción, el dolor que sentía era profundo y no encontró mejor idea que lanzarse al mar. Así los dos por fin estarían juntos por la eternidad y ningún prejuicio los separaría.
    
    A raíz de esto, pescadores de la caleta de Chorrillos vestidos de fraile representan el hecho lanzándose del peñasco al mar ante la atenta mirada de decenas de visitantes, turistas y lugareños que aplauden su acción y le dejan propinas.
    
    Mientras observaba aquella escena, una camioneta lujosa y con un bonito diseño de una conocida marca alemana, se estacionó cerca de donde estábamos.
    
    De ella bajaron varias chicas hermosas, pero la que más resaltaba era una chica con el pelo ligeramente ondulado. Su hermosura era insólita, y no pasó desapercibida para mis amigos.
    
    —¡Qué bonita! —exclamó uno de mis compañeros.
    
    —Si tan solo pudiera conocerla —intervino otro compañero.
    
    —Espera…yo la conozco —dijo Pedro.
    
    Nosotros le miramos extrañados creyendo que empezaba a farolear, cosa que él no hacía, no era ese tipo de persona, es por eso por lo que le tenía cierta estima.
    
    —Si… es mi prima —aseguró Pedro.
    
    Entonces se acercó hacia donde estaban las chicas a saludarlas y empezaron a conversar. Al parecer no metía.
    
    Seguidamente nos presentamos, intentando sacar el mejor porte y parecer unos buenos hombres. Ahí supe su nombre, se llamaba Martina y se veía mucho más hermosa de cerca. Mis compañeros se ponían ...
    ... de lo más galanes, especialmente con ella. Pedro al percibir que la estábamos agobiando, hizo que la conversación terminase y al contrario de nuestro deseo nos tuvimos que despedir. Desde ese día tuve una avalancha de emociones contradictorias. Me sentí enamorado, feliz, temeroso, expectante.
    
    Ahora estaba atrapado en mi cuarto con un castigo injusto. Perdí la oportunidad de estar cerca de ella, de conocerla mejor. Tuve que pedirle disculpas a Pedro por faltar a la fiesta de cumpleaños, me inventé una excusa, no le conté la verdad, ciertamente me avergonzaba la situación en la que me encontraba.
    
    —Carlos, quiero que lleves el almuerzo a tu padre. Es con su esfuerzo diario que tienes para vivir y lo mínimo que podemos hacer es agradecerle por tanto amor y sacrificio —me ordenó mi madre.
    
    Al llegar a la oficina de mi padre, me agradeció por el almuerzo, ya que me explicó que tendría seguidamente una reunión con su jefe y los altos directivos de la empresa. Me retiré rápidamente de su oficina para no molestarlo, pero no quería volver inmediatamente a casa, después de estar castigado por un buen tiempo, quería disfrutar de mi libertad, así que me fui a disfrutar de unos pasteles en una cafetería que se encontraba cerca de su oficina.
    
    Estaba comiendo el postre, cuando avisté a mi padre, que presurosamente salía de su oficina. Decidí seguirle para intentar pedirle alguna propina antes de irme, pero recordé que tendría una importante reunión y me arrepentí. Extrañamente ...
«1...3456»